Yeti impresiones «encontrado cerca del Everest

Un presentador de televisión EE.UU. dice que él y su equipo han encontrado una serie de huellas en la región del Everest de Nepal se asemejan a las descripciones del misterioso Yeti.

El presentador y sus colegas dicen que están «muy emocionados», a pesar de que no estamos diciendo que definitivamente creo que es la marca de la Yeti.

Josh Gates y su trabajo de la tripulación en una serie llamada Destination Truth, que sigue a los informes de criaturas fantásticas.

Las huellas encontradas el miércoles han renovado entusiasmo Yeti en Nepal.

Gates dijo que había estado buscando por la luz de las antorchas en la noche porque, según dijo, supuestamente visto al yeti había tomado por lo general de noche.

No ver el abominable hombre llamado a sí mismo.

Tres impresiones

Pero un miembro del equipo de Nepal vio tres pisadas y alertó a Gates, quien dijo a la BBC que la primera impresión era una «prístina» marca de la pata derecha, 33 cm (13 pulgadas) de largo, con cinco dedos en una amplia extensión de 25 cm.

También hubo una impresión del talón y otra más débil una.

Un emocionado Gates Sr. describe la huella principal como antropomórfica, es decir, que tenía características humanas.

Dijo que no creía que las huellas fueron hechas por el hombre o que vinieran de un animal conocido como un oso.

Pero también dijo que no estaba seguro de que creían en el Yeti, y no sabía qué hacer con ella.

El equipo tomó las piezas moldeadas de las tres copias que serán examinados por los científicos en los EE.UU..

Del cuero cabelludo reclamación

Al preguntarle por qué había sólo tres copias, Gates dijo que el terreno, en un valle lateral de 2.800 metros (9.000 pies), era principalmente rocoso.

Informes del mítico yeti se remontan cientos de años, y la criatura a veces se le atribuyen poderes peligrosos, a veces, seres protectores.

Un monasterio budista cerca de las casas del Everest lo que algunos dicen que es un cráneo Yeti o el cuero cabelludo, los científicos que lo examinaron declaró que estaba hecho de piel de antílope, pero otros expertos no estuvieron de acuerdo.

En la década de 1950 el explorador británico Eric Shipton, tomó fotos de huellas en la nieve que algunos están convencidos de pertenecer a la Yeti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *