YAHVÉ ESTÁ CONTIGO

Reposa tu cabeza en Mi Corazón, descansa y siéntete consolada… tu Padre 1cuida de ti; tu Abba es feliz de tenerte cerca de Él. Reposa tu cabeza en Mi Corazón, Mi niña, y escucha los Deseos de Mi Corazón: Mi Corazón está todavía buscando, suspirando, suplicando por el amor del resto de Mis hijos… 2 ¿Hija? 3¿qué darías tú para consolar a tu Padre 4 ?
-Oh, Señor, todo lo que Tú quieras. Mi amor, mi voluntad, mi corazón y mi alma.
-¿Y qué más?
-Mi vida, como una expiación para Tus Deseos.
Entonces, bájate de Mis Rodillas, ve y lleva el testimonio en Mi Nombre. Ve a contar a las naciones Mi Gran Amor, recuérdales que Mi Promesa está muy cerca de cumplirse y que Mi Regreso es inminente. La Nueva Jerusalén 5 está al alcance de la mano. Yo voy a renovar Mi Iglesia y Mi pueblo. Por eso, Mi niña, baja de Mis Rodillas y sal al mundo en atención a Mí… y haz que Mi Amor sea conocido por el mundo.

Deja que el mundo se dé cuenta de cómo amo Yo a Mis hijos. En realidad tú no Me has buscado, antes bien he sido Yo quien te ha encontrado y quien te ha elegido para que salgas al mundo antes de Mi Gran Día. Soy Yo quien te ha formado, y a pesar de que eras distante Conmigo, te escogí y te revelé Mi Santo Rostro. Por eso, cuando hayas llevado a cabo la tarea que te he encomendado, hija Mía, te llevaré hacia Mí y entonces podrás descansar en Mis Rodillas. Entretanto, y mientras estés en el mundo, Yo te protegeré de tus opresores. Deseo por tu parte que mires constantemente al Cielo, hacia Mí y Me hables. «Yahvé está contigo», ten siempre estas palabras grabadas en tu mente y en tu corazón, porque Yo-Estoy-Contigo. Ahora deja que tu corazón atesore todo lo que te he dicho y recuerda: ofréceme plegarias que Me lleguen como incienso para la conversión de las almas y la renovación de Mi Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *