YA SE NOS ACERCA Iom Kipur 5772 !!!!!!!!!!!

IOM KIPUR 5772

LLAMADO DEL FABRICANTE…
Sin importar el modelo o el año de producción, todas las unidades conocidas como “seres humanos” están siendo llamadas por el Fabricante. Esto se debe a un malfuncionamiento detectado en la unidad prototipo original llamado “Adan” y “Eva” que resultó en una reproducción del mismo defecto en todas las unidades subsecuentes. Este defecto se denominatécnicamente, PÉrdida de CApacidad de DOminarse”,pero comúnmente conocido como PECADO”.

Algunos de los síntomas de la falla “PECADO” son:

1.- Pérdida de dirección.
2.- Falta de paz y alegría.
3.- Depresión
4.- Emisiones vocales groseras
5.- Egoísmo
6.- Ingratitud
7.- Temor
8.- Rebeldía
9.- Envidia

El Fabricante ofrece un servicio de reparación autorizado sin ningún cargo para corregir el defecto PECADO. El Técnico y Jefe Máximo de Reparaciones, Hakadosh Baruj Hú, ha ofrecido generosamente asumir toda la carga y costo de estas reparaciones. Repetimos, no se requiere ningún pago.

El número al que debe llamar para hacer las reparaciones en todas las áreas es: 1-800-
T-E-F-I-L-Á. (REZO)
Una vez conectado por favor, suba la carga de PECADO a través del procedimiento de ARREPENTIMIENTO. Luego, baje EXPIACIÓN del Técnico de Reparaciones, al componente madre de la unidad humana. Sin importar cuán grande o pequeño sea el defecto PECADO, Hashem lo va a reemplazar con:

1.- Amor
2.- Alegría
3.- Paz
4.- Generosidad
5.- Bondad
6.- Confianza
7.- Amabilidad
8.- Paciencia
9.- Autocontrol

Por favor lea cuidadosamente el manual del producto, (TORÁ), para más detalles sobre el uso de estas reparaciones. Como una mejora adicional, el Fabricante ha puesto a disposición de todas las unidades reparadas un servicio que permite el monitoreo directo y la asistencia del Técnico en Mantenimiento 24/7, es decir 24 horas al día y 7 días a la semana. Las unidades reparadas sólo deben llamarle y Él se hará presente en el lugar.
ADVERTENCIA: Si una unidad de aquellas que presenta fallas, continua operando sin las correcciones, la garantía del Fabricante se pierde, exponiendo la unidad a peligros y problemas subsecuentes demasiado numerosos como para detallar…

Gracias por su inmediata atención.
Por favor, colabore notificando a otros de este importante llamado.

JATIMA TOVÁ!!!!

DEBO ACLARAR QUE NO SIEMPERE CORRESPONDEN AL AÑO ,LO MAS IMPORTANTE ES EL RECUERDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *