Vivir de Luz

La primera vez que escuché hablar de Jasmuheen fue a través de un amigo que había hecho un retiro en Suiza para dejar de comer y comenzar a alimentarse de prana, es decir de energía vital o chi como lo llaman los chinos.

Eso me pareció extraordinario,especialmente me llamó mucho la atención eso de no comer y seguir con energía y contextura física como si nada pasara.

Luego leyendo la “ Autobiografía de un Yogui” de Paramahansa Yogananda descubrí que el reseñaba una mujer que también había dejado de comer desde hacia unos cuarenta años o más, como alguien extraordinario.

Sin embargo lo que más me llamaba la atención era la idea de no alimentarse de materia, ni sólida, ni líquida sino de energía, que había sido una de mis fantasías futuristas y ya estaba aquí encarnada en una australiana de origen noruego que había experimentado un estado de iluminación que le permitía “Vivir de Luz” como llamo a de uno de sus libros.

Para dejar de comer y alimentarse de prana hay que pasar por un proceso muy intenso de cambio, de transformación y no me refiero a cambios de dieta o físicos, sino a cambios profundos en nuestras creencias. Muchas personas en el planeta dicen que unas 8 mil han dejado comer para alimentarse de luz, de la cuales un gran número lo han hecho con Jasmuheen.

La matriz médica nos ha dicho que es imposible sobrevivir sin comida, que es menos posible sobrevivir sin agua, eso ha hecho que nuestro sistema de creencias valide y sostenga estos paradigmas. Pero qué pasa si estos paradigmas no son mas que ideas a las cuales nos hemos aferrado?

Estoy segura que cualquier científico diría, es imposible dejar de comer, la deshidratación, el metabolismo etc. Y esto lo respeto totalmente, personalmente no siento estar preparada para hacer este cambio, todavía mis apegos a la materia y a las creencias no me han llevado por un camino tan elevado.

Sin embargo creo que Jasmuheen puede enseñarnos muchísimo desde su experiencia. Creo que tener la posibilidad de conocerla y escucharla es algo que no hay que perderse.

Hace unas semanas me escribió Dana Tir entrañable amiga argentina, para decirme que Jasmuheen tenía planeado venir a Venezuela, dentro de una gira que esta haciendo por varios países de Sudamérica (http://www.jaslatinoamerika2010.blogspot.com/) y preguntarme si quería colaborar con ella.

Y asi es como todas estas historias regresaron a mi memoria, recordé cuando había leído su libro «Vivir de luz » y lo interesante que me había parecido en general y en especial cuando ella habla de las frecuencias y los cuerpos. Me sorprendió que me correspondiera a mi participar y colaborar en este evento, obediente al llamado de las sincronicidades positivas le dije que sí y aquí estamos esperando a Jasmuheen para Enero del 2010.

Ella nos va a dar una charla el 22 de Enero y un taller 23 y 24 de Enero de 2010.

Nos va a contar de su experiencia y nos va a enseñar como manejar las nuevas Frecuencias que están entrando al planeta.

Jasmuheen es una visionaria y también tiene una propuesta a nivel colectivo llamada La Embajada de Paz, a partir de la cual desarrolla eventos para evolución de las personas y a una escala colectiva. Por eso está realizando estas visitas a los paises de Suramérica.

“Jasmuheen cree que al incrementar nuestro flujo interno y externo del chi podemos liberar al mundo del hambre y provocar un estado de total armonía y paz permanente.”

Por ejemplo en el taller nos va a hablar de las frecuencias y patrones de onda de nuestro cerebro. En este video pueden ver de que se trata.

Nos enseñará muchas herramientas prácticas entre otras como darle amor a nuestro cuerpo para que se mantenga joven y sano. En este enlace pueden ver un adelanto de lo que será

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *