VIVIR CON ESCLEROSIS MULTIPLE

Ya sea que usted acaba de recibir un diagnóstico de la esclerosis múltiple o que han estado viviendo con ella durante mucho tiempo, esta sección está llena de información y consejos sobre cómo mantener su calidad de vida en los próximos años. Lea acerca de las estrategias para mejorar su salud y bienestar, maximizar su productividad y la independencia, y hacer frente a los retos emocionales, sociales y vocacionales.

Para las personas recién diagnosticadas

Si usted o alguien cercano a usted ha recibido recientemente un diagnóstico de la EM, es probable que tenga un montón de preguntas y preocupaciones. Haga clic aquí para obtener información que es sólo para usted .

Para las personas con EM avanzada

Si usted o alguien cercano a usted está viviendo con esclerosis múltiple que ha progresado significativamente, tenemos la información para usted acerca de las opciones de tratamiento, recursos útiles, herramientas de planificación y estrategias de vida y los problemas del cuidador.

Para todos los que viven con esclerosis múltiple

Vida Saludable con MS

Sí, puede ser saludable incluso si usted tiene EM. Aquí hay información importante acerca de la salud preventiva y el papel del ejercicio, la dieta, manejo del estrés, y otras estrategias complementarias y alternativas en la optimización de su salud en general. También encontrará información acerca de la sexualidad, la intimidad y el embarazo, así como consejos para mantener una vida plena, activa y satisfactoria.

Descripción de cómo la EM afecta a la mente y las emociones

La EM puede afectar sus emociones , así como importantes funciones cognitivas como la memoria y la concentración. Lea acerca de las estrategias útiles para hacer frente y el tratamiento y encontrar algunos consejos para manejar los altibajos emocionales de la vida cotidiana.

Tratamiento de la EM en sus relaciones importantes

La EM afecta a usted y las personas que se preocupan por usted. Aprender a lidiar con su maestría en las relaciones con sus esposos o parejas e hijos, socios de citas, los familiares y cuidadores es importante para todos el bienestar.

La protección de sus opciones de empleo

La esclerosis múltiple puede tener un impacto significativo en todos los aspectos de la vida, incluyendo el mundo del trabajo. Lea acerca de las formas de EM puede afectar el empleo y aprender algunas estrategias para mantener su lugar en la fuerza de trabajo.

Seguro de Administración y Asuntos de Dinero

El mantenimiento de la seguridad financiera es una prioridad para las personas que viven con una enfermedad impredecible. Echa un vistazo a la manera de obtener y mantener un seguro médico, aprender hechos importantes sobre la vida y los seguros de invalidez, y obtener consejos sobre planificación financiera.

Promoción de la función, la Independencia, y la movilidad

Síntomas de la EM puede hacer las actividades cotidianas más difícil, pero una serie interminable de ayudas para la movilidad, las estrategias de adaptación y modificaciones del medio ambiente están disponibles para ayudarle a mantenerse en movimiento, productiva e independiente en el hogar y en el trabajo. El mundo de la tecnología de asistencia está a su alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *