VIVE POR ETAPAS

Podemos entender la vida, como una secuencia dividida en etapas.
Esto que estás atravesando es sólo una etapa, una etapa más, es decir, todo está destinado a pasar, transcurrir, terminarse y esta etapa mas adelante será solo un recuerdo; sin embargo tú puedes hacer que esta etapa, mas allá de si se llegó hasta aquí con justicia o injusticia, que esto sea diferente. No podemos de ninguna manera quedarnos atrapados en el pesimismo, la vida es una sola y está dividida en varias estaciones, al margen de la vibración que tenga esta etapa, que terminará, tarde o temprano se acabará, dando inicio a otras con características diferentes. En cualquier lugar que estemos, si somos capaces de comprender la situación y no nos dejamos alcanzar por el pesimismo, en cualquier circunstancia por dura que sea, podemos aprender a sacar ventaja, gestar nuevas oportunidades, y embarcarnos en un proceso formativo que nos permita gestar una nueva etapa-

Pregunta:
¿Y si esta etapa dura toda la vida?

Respuesta:
Es importante actuar en todo momento con serenidad. El tiempo pasa, y cuando disfrutamos la vida pasa mas rápido aún; las leyes cambian, todo cambia, lo importante es que ahora te concentres en hacer de esta etapa una preparación para la siguiente.

Propuesta:
Desde esta semana elabora tu plan de vida, que contemple objetivos claros y alcanzables en esta circunstancia.

Reflexión:
De todas maneras debo vivir el presente, sin permitir que remordimientos del pasado o temores del futuro interfieran mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *