VISITANTES DEL ABISMO

HONGOS

El espacio donde convergen el hombre y la tecnologìa ,poreso VISITANTES DEL ABISMO es la contrapartida de los primeros pasos del turismo oceànico,nace una nueva generaciòn de submarinos para explorar los puntos màs profundos del planeta.

«Científicos desaparecidos», «Poltergeist de Málaga» y «Visitantes del abismo» componen esta edición de Cuarto Milenio.

Científicos desaparecidos

Historias prácticamente desconocidas de investigadores que fallecieron en extrañas circunstancias tras realizar sorprendentes hallazgos. Muertes, accidentes, desapariciones, son los elementos comunes en la vida de estos científicos que para muchos expertos en teorías de la conspiración alguien se encargó de eliminar.

El escritor Frank Rubio y el periodista director de la revista Año Cero Enrique de Vicentepondrán luz sobre este oscuro asunto.

Poltergeist de Málaga

Hace unos días, la noticia de un edificio supuestamente embrujado conmocionó a la opinión pública malagueña. Bombillas que estallan, objetos que se mueven, ruidos violentos….. Un equipo de CUARTO MILENIO se ha desplazado a Málaga para grabar el inmueble y entrevistar a todos los vecinos que aseguran haber sido testigos de esos fenómenos.

El historiador Juan José Sánchez Oro y el escritor Miguel Ángel del Puerto debatirán sobre qué hay de cierto o no en este supuesto poltergeist y quién o qué puede estar detrás de estos sucesos.

Visitantes del abismo

Un sorprendente repaso a algunas de las especies que se han recogido en las playas de la cornisa cantábrica y que espectadores han enviado al programa. Luis Laria, director del CEPESMA, analizará estos impresionantes peces impropios de nuestras aguas, alguno de los cuales estará en el plató de CUARTO MILENIO.

Y además

El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a CUARTO MILENIO. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *