Visita de ivan

Asunto: visita de Ivan.

 

Les adjuntamos la nota sobre la visita de Ivan Dragicevic, uno de los 6 videntes de la Virgen en Medjugorje Croacia. Nosotros estamos invitados al evento en el Luna Park que será maravilloso.  Esperamos que la Virgen nos dé un mensaje para nuestra querida Argentina.

María Rosa y Emil EMCH

·     Virgen María

·     Ivan Dragicevic

·                              

Get Adobe Flash player

El «vidente» de la aldea croata de Medjugorje Iván Dragicevic, quien afirma que ve y habla con la virgen María diariamente desde el 24 de junio de 1981 llegará al país en marzo, aseguró la organizadora del viaje.

Marta Bielic confirmó a Noticias Argentinas que el 4 y 6 de marzo próximo, Iván, uno de los seis «videntes» croatas que protagonizan las «apariciones» marianas de la Virgen en Medjugorje se presentará ante los fieles argentino.

«Será en un lugar que tenga cabida por lo menos para cinco mil personas, porque no paro de recibir llamadas de todas partes del país que confirman su asistencia a los dos encuentros con Iván que durarán entre cuatro y cinco horas con el rezo del Santo Rosario, la celebración de la Misa y su charla», explicó Bielic.

Luego de conducir 46 peregrinaciones a Medjugorje, actualmente ubicada en Bosnia-Herzegovina, la mujer no tiene dudas de que «la Virgen se va a aparecer en Argentina y que viene a traer paz».

Ocurre que a la hora de las presentaciones de Iván, que podrían ser en el Luna Park y en un estadio de fútbol, coincidirán con el momento en que la Virgen se le «aparece» diariamente, por lo tanto, también se espera un mensaje para la Argentina.

«Veo mucha disposición y buena voluntad en la gente, como que está llamando la Virgen con este encuentro a muchos colaboradores», detalló.

El 8 y 9 de marzo, los fieles uruguayos tendrán la oportunidad de compartir la misma experiencia ya que Iván estará en Montevideo en esas fechas.

Luego irá a Boston porque Ivan, nacido en Mostar el 25 de mayo de 1965, se casó en 1994 con la ex-Miss Massachusetts , Loreen Murphy, tienen cuatro hijos y vive parte del año en esa ciudad norteamericana y el resto en Medjugorje.

Según Catholic.Net, Iván «ve todos los días a la Virgen en sus apariciones: la Madre de Dios le confió la tarea de rezar por los jóvenes y por los sacerdotes» y «ha tenido hasta el momento cerca de 8.270 apariciones, algunas conjuntamente con los otros videntes y otras separadamente».

El vidente recordó también que cuando se produjo la muerte del Papa y ahora beato Juan Pablo II, en la víspera se había aparecido la Santísima Virgen muy feliz con Karol Wojtyla a su lado, muy joven y también sonriente, con una larga túnica blanca y una capa dorada.

Marta Bielic contó a NA que estuvo «en varias apariciones privadas de la Virgen a Iván» y que venían «charlando la posibilidad de que viajara a la Argentina» hasta que «de repente se decidió, fue como si la Reina de la Paz le hubiera dicho que nos visite».

Respecto de los hechos marianos de Medjugorje, que comenzaron el 24 de junio de 1981, siguieron el 25 con la aparición a los seis videntes y estos se suceden hasta el presente diariamente.

Una nueva Comisión del Vaticano los estudia y está a cargo del cardenal Camillo Ruini mientras se dice que los investigadores han
encontrado sólo «cosas positivas», explicó el padre Juan García Inza, doctor en derecho canónico, asesor espiritual de la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje, en su blog «Un alma para el mundo».

El sitio Medjugorje Today también habla de la posibilidad de que Medjugorje sea en el futuro declarado Santuario.

Los interesados en concurrir a las presentaciones de Iván en Argentina pueden llamar a los teléfonos 011 4311.4428 y 4316.5028 para anotarse porque la organización necesita saber la cantidad de gente que planea concurrir para elegir el lugar adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *