Victor Hugo Morales…periodista?

Pásenlo por favor a la mayor cantidad de gente que puedan. A ver si alguien

puede agarrar a esta basura.-
> Denuncia con Nombres y Apellidos
>
> Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de maquinarias agrícolas en el centro de la república, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
> Hace aproximadamente 30 días, escuchamos al relator uruguayo Víctor Hugo Morales preguntarse en su programa: «Porque los ambientalistas no van a hacer piquetes a la Expoagro». Nos preocupó esta pregunta, ya que estábamos a las puertas del inicio de esta muestra, en la que teníamos nuestros stands, le solicitamos una entrevista para aclarar esta situación.
> Luego de una charla y de escuchar su perorata, muy suelto de cuerpo nos dijo que todo eso se podría solucionar si nuestras empresas compraban espacios publicitarios en su programa a través de una productora que el nos indicaría.
>
> Alguien de nuestro grupo le insinuó si no era lo mismo que en ese momento le abonáramos lo que el solicitaba, no por publicidad de nuestras empresas, sino a cambio de su silencio, que no hablara de Expoagro en sus programas.
>
> Muy suelto de cuerpo y con su sonrisa irónica comento: que si, que era lo mismo, pero que el debía también repartir con sus compañeros y que la suma en cuestión era de U$S 100.000. (Dólares) Eso nos dio pie para decirle que esa suma no la teníamos con nosotros que la reuniríamos y volveríamos a llamarlo.
>
> Como imaginarán estimados conciudadanos, nunca volvimos a llamarlo. Pero comprobamos la clase de persona que es el «señor» (si podemos llamarlo así) Víctor Hugo Morales. Un verdadero mercenario y por supuesto ahora no nos caben dudas de cuanto mail anda circulando acerca de la plata que recibe del gobierno nacional para ejercer la defensa de lo indefendible.
>
> Somos cuatro los testigos que podemos dar fe de lo conversado con el «señor» Morales.
>
> Exequiel Donato Marcó del Pont
> DNI: 4.551.888
>
> Federico Eduardo Rimato
> DNI 9.271.320
>
> María Angélica Bisnara
> DNI 12.445.890
>
> Rubén José García Tuñón
> DNI 10.760.302
>
>
> ESTE MAIL ESTA CIRCULANDO POR LA WEB. LA RESPONSABILIDAD DE SU AUTORIA ES DE LOS FIRMANTES. ESPEREMOS QUE ALGUN FISCAL TOME EN SUS MANOS ESTE DELICADO CASO Y LO INVESTIGUE. ES UNA EXTORSION LISA Y LLANA.   SEÑOR VICTOR HUGO MORALES UD. ES PARA MILLONES DE ARGENTINOS «PERSONA NO GRATA».
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *