«Ver los ancianos como seres humanos»

Más personas están viviendo más tiempo. Y en esta semana de fregado para arriba, EE.UU. ancianos el cuidado de expertos el Dr. Bill Thomas dice que la forma en que se atiende a las necesidades de cambio.

Una sociedad que envejece, las presiones financieras sin precedentes y el hecho de que simplemente se merecen algo mejor decir el modelo estándar de cuidado en el hogar necesita radical re-ingeniería.

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), reveló en octubre que el número de personas centenarias en el Reino Unido se ha quintuplicado en los últimos 30 años.

El cambio sísmico en la esperanza de vida es una noticia fantástica.

Sin embargo, el modelo de atención en el hogar típico se siguen basándose en los conceptos de salud desarrollados más de 100 años por Florence Nightingale. Y necesita un cambio masivo, si es para reflejar las necesidades cambiantes de las personas mayores.

«Anticuada y mal»

Nuestro modelo, que se corre en los centros en los EE.UU., crea pequeñas comunidades de grupos de personas mayores y el personal para centrarse en vivir una vida plena y vibrante.

Se trata de un cambio radical en los hogares de cuidado tradicionales.Ya hay más de 100 en los EE.UU., pero ninguno en el Reino Unido.

Se basa en los hogares de siete a 10 personas mayores, apoyadas por los trabajadores especialmente entrenados de gran versatilidad que ofrecen una amplia gama de asistencia, incluyendo el cuidado personal, actividades, comidas y lavandería.

Seguir leyendo la historia principal

«Inicio Cita

Son los que pertenecen lo que cuenta. «

El Dr. Bill Thomas

Convencional cuidado a largo plazo hace que los cuidadores de las estrellas de espectáculo, en el centro de atención todo el tiempo.

Este enfoque coloca a los ancianos en el centro de la escena: ellos y sus familias, se convierten en activo y comprometido que toman las decisiones.

El personal todavía están allí, pero están detrás del escenario, donde se supone que es, ayudar a la gente a participar en todos los aspectos del manejo del hogar, desde cocinar a la presupuestación.

Me he dado cuenta que simplemente haciendo un mejor trabajo en el modelo estándar no nos va a llegar a donde necesitamos ir. No funciona, es anticuado y que está mal.

Es mejor vivir en un lugar que es sobre el crecimiento y el desarrollo de un lugar que se trata de decadencia, la discapacidad y la muerte.

Hoja en blanco

Lo que creo que la gente de edad avanzada influye en cómo se sienten acerca de sí mismos. Habilitar a las personas mayores desempeñan un papel importante en la forma en que se ejecute una casa les ayuda a mantenerse independientes y felices.

Es la relación, es la conexión, son los que pertenecen lo que cuenta.Tenemos que enseñar a la gente para ver a los ancianos como los seres humanos en crecimiento.

Curiosamente, una de las mayores preocupaciones que he escuchado sobre el enfoque es «lo que el regulador de decir?»

En los EE.UU., los reguladores han sido persuadidos de los méritos de este enfoque porque han visto los resultados positivos para las personas mayores.

La crisis fiscal es, de una manera extraña, una ventaja.

Continuando el camino que siempre hemos hecho las cosas conlleva un riesgo muy elevado de fracaso. Es hora de cambiar.

Afortunadamente, este es el cambio que podemos lograr sin aumentar el gasto. El arte de la prestación de cuidados tiene un enorme valor, puede hacer una vida digna de ser vivida, y vale la pena hacerlo bien.

El diseño del edificio juega un papel importante en el concepto.

A partir de una hoja de papel en blanco ofrece la oportunidad de desarrollar algo completamente nuevo y que está siendo juzgado en lugares como West Hall, un desarrollo de anclaje en la actualidad se está construyendo en Surrey.

Hay muchos cambios incrementales que se pueden aplicar hoy en todos los hogares de cuidado en el mundo que, en conjunto, sería hacer una verdadera diferencia en las vidas de las personas mayores.

Lo importante a entender es que nos estamos alejando de la atención que se basa en las tareas e instalaciones, y hacia un futuro en el que las relaciones que más importa.

Dr. Thomas es el fundador de la Alternativa Edén y configurar el Green Home Casa de Enfermería, tanto en los EE.UU.. Él es un asesor pagado por Anchor – que ofrece residencias de ancianos y la atención – en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *