¿Va a dar de comer a los osos polares para salvar la especie?

Hielo del mar Ártico ha experimentado fusión récord durante el verano de 2012.

 

De las inversiones animales del sello hacia el norte distribución listos para comer , centros de acogida de cada animal fue … Es el momento de considerar medidas drásticas para salvar a los osos polares, amenazados por la desaparición del hielo marino en verano más que la depredación por los cazadores. Esta es la opinión de los osos polares doce expertos de diferentes países en un artículo publicado en Conservation Letters , la revista de la Sociedad para la Biología de la Conservación .

La comunidad internacional debe decidir en marzo en Bangkok, en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna y Flora Silvestres (CITES), para clasificar o no los osos polares en el anexo I. Esta clasificación podría prohibir la comercialización internacional oso piezas, la protección de los animales de la caza comercial.

UN ICONO DE LOS EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Cualquiera que sea la decisión de Bangkok, el cambio climático, que no está listo para parar. Cada año, la superficie del hielo se reduce un poco durante el verano.El hielo se derrite más temprano, las reformas más tarde. Pero el hielo es una plataforma para la caza esencial para los osos polares, se convirtió en un icono de los dramáticos efectos del calentamiento global.

Lectura:  El hielo del mar Ártico se ha derretido este verano como nunca

«Queremos que los gobiernos están dispuestos, con planes de conservación y manejo de los osos polares en el peor de los escenarios de cambio climático se producen», dice Andrew Derocher , investigador de la Universidad de Alberta,Canadá . «Seguimos gestionar los osos polares en Canadá, como si nada hubiera cambiado», se lamenta.

 

Oso polar sentado en pedazos de hielo.

 

Población estimada mundial de osos polares es de entre 20 000 y 25 000 animales, entre ellos 15.000 en Canadá. Sin embargo, según los cálculos de Mr. Derocher, un verano excepcionalmente caluroso podría ser suficiente para eliminar la mitad de la población de osos polares en la región de la Bahía de Hudson , por los cientos de cuña de tierra de los animales.

«Nos enfrentamos a una situación totalmente nueva» , dice el americano Steve Amstrup , citado por la revista Yale Environment 360. ¿De dónde deseo de los autores a defender soluciones innovadoras para salvar osos tantos como sea posible. Para alejarse de las zonas de habitación humana osos hambrientos y hielo privado, puede ser necesario trasladar a los animales hacia el norte, avanzando y científicos. También se puede presentar con regularidad, helicóptero, los cadáveres de sellado lejos de las aldeas.

PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO GENÉTICO

Pero corren el riesgo de ver a los osos mueren de hambre en el verano o elataque los hombres, los gobiernos pueden tener al parque en el centro de grandes animales especiales donde ambos fueron alimentados y controlados. En otros casos, los científicos pueden verse obligados a eutanasia a algunos de los animales para aumentar las posibilidades de supervivencia del grupo.

Finalmente, como último recurso, si el hábitat de los mamíferos marinos fuera a desaparecer por completo, hasta un máximo de osos polares podría ser enviado en los parques zoológicos – luchando en la actualidad para conseguir – para preservar el patrimonio genético de la especies.

Medidas como peligrosos costoso, que puede cambiar en profundidad el comportamiento de los osos salvajes, los autores admiten. Pero Andrew Derocher dijo que estaba convencido de que tarde o temprano nos veremos obligados a alimentar a los osos polares. «presión de la opinión pública a hacer va a ser intenso, dijo. influencia y la política pública «.

Para convencer de que sus propuestas son cualquier cosa menos tonto, doce expertos recuerdan que los osos polares están ya a cabo en verano plumas en Canadá, Manitoba y el oeste la bahía de Hudson. Y en Europa , salvajes osos pardos son regularmente distribuir los alimentos por el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *