URTICARIA

Ronchas (urticaria o) son un tipo de erupción cutánea de color rojo oscuro notable, levantó ronchas con comezón. Las colmenas son debidos a alérgicas reacciones, sin embargo, hay muchas causas no alérgicas.

Por ejemplo, la mayoría de los casos de urticaria que duran menos de seis semanas (urticaria aguda) son el resultado de un desencadenante alérgico. Urticaria crónica (urticaria que dura más de seis semanas) son rara vez se debe a una alergia .

La mayoría de los pacientes con urticaria crónica tienen una desconocida (idiopática) causa. Quizás tanto como 30-40% de los pacientes con urticaria idiopática crónica, de hecho, tienen una causa autoinmune.

Infección viral aguda es otra causa común de la urticaria aguda (viral exantema).

Las causas menos comunes de la urticaria incluyen fricción, presión, temperaturas extremas, el ejercicio y la luz solar.

Pápulas (áreas elevados rodeados de una base roja) de urticaria puede aparecer en cualquier lugar en la superficie de la piel. Si el gatillo es alérgica o no alérgica, hay una liberación compleja de mediadores inflamatorios, incluyendo histamina de los mastocitos cutáneos, provocando una fuga de líquido de los vasos sanguíneos superficiales.

Habones puede localizar en el tamaño, o de varios centímetros de diámetro.

El angioedema es una afección relacionada (también desde alérgicas y no alérgicas causas-), aunque hay fugas de fluido de los vasos sanguíneos es mucho más profundas.

Colmenas individuales que son dolorosas, duran más de 24 horas, o dejar un moretón a medida que sanan son más propensas a ser una condición más seria llamada urticariavasculitis .

La urticaria causada por acariciar la piel (a menudo lineal en apariencia) se deben a una condición benigna llamada dermografismo.

Para leer más


Este artículo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia . Utiliza el material del artículo de Wikipedia sobre » La urticaria «Todo el material utilizado adaptado de la Wikipedia está disponible bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licenciaWikipedia ® es en sí una marca registrada de la Wikimedia Foundation, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *