Una nena de Mercedes Bs As MEDICACION

HONGOS

Ruego de todo corazón a mis familiares, amigas y amigos integrantes de mi Lista de Contactos; quieran tener a bien tomar debida nota del texto de este e-mail que hoy les reenvío.. Ya que se trata de una beba perteneciente a una familia muy amiga; mía, de mi familia y de muchos de mis amigas y amigos. Demás está decir, que todos y cada uno de ustedes, hará lo imposible por conseguir el medicamento tan necesario para lograr el restablecimiento de la salud de esta criaturita.
No me queda nada más por agregar, con mi esperanza va mi agradecimiento a la solidaridad de todos ustedes que harán lo imposible por obtener el tan necesario medicamento. Muchas gracias a todos y los despidos con un abrazo: Ricardo Pedro

Mere!

Necesito un favor leer con atencion…
la nieta de mi hermana se llama PAZ TABARES tine solo 5 años y tiene una enfermedad de cuidado en su corazon CArdiopatia conganita WOLF PARKINSON WAILT,cuando Paz sea mas grande le van a realizar una angioplastia. Bueno el tema es que paz no puede vivir sin un medicamento que se llama DAGOXINA (droga) LANICOR (marca) GOTAS.
el laboratorio que realiza este medicamento no lo va hacer por 6 meses y estamos buscando por todos lados ,no hay en mercedes no hay en giles en carmen de areco y en suipacha conseguimos una caja que vence en octubre ,en 25 de mayo no hay .
te pido por favor si tenes este medicamento, si tenes una farmacia cerca pregunta por favor, .En el hospital Garrahan los medicos dijieron que de no consiguir este medicamento hay que esperar a ver como reacciona………..PAZ TIENE 5 años si podes pasa este mail a las personas que puedas a lo mejor aparece una cajita mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *