Una mente científica

Para conmemorar el centenario de su Premio Nobel de Química, Investigación Records ofrecen una serie dedicada a Marie Curie, así como su tecnología portátil, esta vez dedicada a los cosméticos.

¿Quién mejor que Marie Curie podría encarnar el Año Internacional de la Química, proclamada por la ONU en el 2011? Este año también marca el centenario del Premio Nobel de Química. Ella fue bien recompensado, ocho años después de que ella compartió el premio de física por el trabajo que sentó, con los demás, la base de nuestra comprensión actual de los átomos. Y su forma de hacer ciencia también se merece que uno está interesado. Una ciencia multidisciplinar, como se evidencia por dos Premios Nobel en dos áreas diferentes, o su constante apoyo a la aplicación médica de sus descubrimientos. Una ciencia comprometida: después de la Primera Guerra Mundial fue uno de los pilares de la Comisión de Cooperación Intelectual de la Sociedad de Naciones, precursora de la Unesco. Estas son todas las facetas de la que es probablemente el científico francés más importante del siglo XX, le invitamos a descubrir o redescubrir.

Logramos sanos de edad cada vez más avanzada. Nos gustaría reflexionar sobre nuestros rostros. Los fabricantes de cosméticos han entendido el tema y están desarrollando productos que no, el contenido de reparar el daño del envejecimiento, retardando la acción de la misma. Mantenerse joven: nos ofrece las tecnologías portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *