UN SER MUY ESPECIAL -ORIENTADOR

La descripción que figura a continuación acerca de «mi» trabajo es sólo un intento de definirlo. La elaboré luego de décadas de actividad, respondiendo al pedido de mucha gente que necesita conceptos intelectuales para tener la sensación de comprender lo que sucede a su alrededor y dentro de sí mismos. No creo en esta definición ya que se trata sólo de una descripción verbal que no puede transmitir sensaciones ni percepciones profundas.

«Los convoco a verme para que puedan tener una perspectiva distinta acerca de la finalidad de la vida y sus procesos. Los convoco para que puedan percibir «cosas» que habitualmente teorizamos y raramente percibimos. Los convoco para que tengan una visión directa de lo que es el Ser y su Camino. Los convoco para que el devenir de la inevitable evolución sea menos confuso y doloroso. Los convoco a partir del Amor y la Conciencia para ser Uno con ustedes y armar el rompecabezas de la Divinidad con la convicción y la alegría de los que la han percibido»
Si me presentara como un Sanador, vendrían a buscar magia sin esfuerzo personal.
Si me presentara como un Maestro, vendrían a tomarme examen y a exigirme perfección.
Si me presentara hablando de la Divinidad, tendría que pertenecer a alguna religión.
Si me presentara diciendo que doy Darshan, dirían que no soy un Avatar.

    Por lo tanto, dejo las etiquetas a cargo de los concurrentes…

ENCUENTROS
Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres cuya presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona.
Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, nointerpretan, no tienen contacto físico con los concurrentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica. No pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología. No se tratade ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son parapsicólogos, mesías, profetas, gurúes, guías espirituales, maestros, iluminados, elegidos, videntes ni sanadores. Los Encuentros no son charlas, conferencias, talleres ni meditaciones.
Si deseás explicaciones acerca de lo enunciado, recordá que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana común a todos; por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser.
Solamente la percepción personal puede llegar a conocer lo que son estos seres, y lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *