Un Regalo para la Vigen Maria

Invitamos a participar en el Rosario continuado que se ofrecera a María Santísima este próximo:

8 DE DICIEMBRE
Día de la Inmaculada Concepción

La inmaculada es el signo de la fidelidad de Dios, que no se rinde por el pecado del hombre. Pidamos por la vida, por las familias y por cada una de las intenciones particulares, que la Santa Virgen nos conceda la alegría de vivir bajo su mirada materna, con pureza y con santidad.»

INSCRIBIRSE!!!

Comenzaremos a las 0 horas del miercoles 8 de diciembre y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran distintas personas, asi se continuara realizando la cadena de oración, hasta las 24 horas de ese día 8.

Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo tarda en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido. Para seguir la continuidad.

Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a elección. Ver Grilla

Todos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oración.

www.rosariocontinuado.com.ar

Dios les bendiga!

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG – www.avg.es
Versión: 8.5.449 / Base de datos de virus: 271.1.1/3289 – Fecha de la versión: 12/01/10 07:34:00

__._,_.___

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *