Un Delicioso LATINOAMERICANO DE FRUTAS Y AVENA «Smoothie»

HONGOS


Bebida de piña y de la avena del desayuno

Por extraño que parezca, la avena es un alimento básico en muchos países de América Latina y el Caribe, los hogares, y se utiliza, lo más interesante, en un maravilloso, bebidas baratas y saludables frías y calientes. Me encontré con este concepto, mientras que la investigación de los alimentos peruanos para el desayuno para  mi último post . Estos oat-and-/milk con sabor a canela o de avena y bebidas de frutas distintas denominaciones,  Avena  o  Cuaquer  (traducción al español de «Quaker», de la avena!),  Jugo de Avena ,  chicha de avena ,  atole de avena ,  colada de Avena y  Avena Caliente , dependiendo del país de origen. («Avena» se refiere a la harina de avena, por cierto.) Es tan popular que hay una versión empaquetada (versiones en realidad varios) llamado «caso Avena», realizado por Alpina, empresa de América del Sur. Usted puede leer  comentarios acerca de él aquí , pero no puedo saber si lo tiene la leche en ella o no. Si alguien sabe, por favor hágamelo saber! (. También hay otras marcas de mezclas de bebidas similares) Algunas recetas piden simplemente por la harina de avena, un edulcorante, la leche y / o crema, el agua y la canela, mientras que otros contienen fruta. Algunos se sirven calientes, otras frías. Yo estaba intrigado por la idea de una simple bebida espesa por el grano, por lo que sólo tenía que intentarlo.Hice un batido frío de tipo mezcla de piña en conserva, que es lo que tenía en la casa. Nos encanta! Tengo la intención de experimentar con otras frutas y combinaciones de frutas (mango, papaya, plátano, maracuyá, frutas, incluso de América del Norte y bayas), así como la versión no sean de fruta.   bebidas similares también se hacen con maíz o de harina de masa, la cebada , y la quinua, así que tengo un montón de experimentos para hacer.   Voy a publicar los resultados futuros y las recetas que me voy! le dé esta una oportunidad! Es refrescante y delicioso. A continuación es mi receta original, que se puede fortalecer con la soja o en polvo de cáñamo proteína, si lo desea, y luego, debajo de eso, hizo otra versión con más leche no láctea, por lo que hace que una proteína rica en bebida para el desayuno o merienda, sin añadir proteína en polvo. Imprimir Receta VEGANO Bryanna DE PIÑA AVENA (O CUAQUER) – AMÉRICA LATINA Y ESTILO DE AVENA «smoothie» (Versión # 1) Porciones: 4  de soja uso o cáñamo de leche para un recuento de la proteína decente. Otras leches no lácteas son muy bajos en proteína. He enumerado los datos de nutrición para todas las variaciones sobre la base de las opciones dadas en la receta. NOTA: Es necesario hacer esto antes de tiempo y el frío que.  1/2 taza  de hojuelas de avena  (normal o rápido) 2 tazas de agua  1 taza de  leche de soya  o de  cáñamo,  leche de  19 oz de trozos de piña sin azúcar con el jugo (también se puede utilizar alrededor de 2 tazas de trozos de piña fresca)  1 cucharadita de canela  1 1/2 cucharadas de  néctar de agave  o  azúcar orgánica OPCIONAL:  . 1 oz  de polvo de proteína de soja  o proteína en polvo de cáñamo Usted puede cocinar la avena en el agua en una olla pequeña, convirtiendo el calor hacia abajo cuando hierva y cocinar hasta que esté espesa y burbujeante. He utilizado el horno de microondas – lugar de la avena y el agua (o no-de productos lácteos) en un cuarto de galón 2. microondas de ahorro de recipiente (para evitar que hierva en off) y cocine a fuego alto 2 minutos, luego 50% de potencia durante 3 minutos. Deje que se enfríe un poco.  Saque la harina de avena en la licuadora con el resto de los ingredientes. Mezclar hasta que esté completamente suave. El gusto por edulcorante. Vierta la mezcla en una jarra y refrigerar.  Información Nutricional (Nutrition Facts Estos se calcularon utilizando una taza de leche de soya y 1 1/2 cucharadas de miel de agave, SIN la proteína en polvo opcional.)Nutrición (por porción):  150,4 calorías, las calorías de la grasa 9% , 1,6 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio 36.9mg; 237.6mg potasio, hidratos de carbono 32.1g, 1.6g de fibra, el azúcar 23,9 g; 30.5g carbohidratos netos, 3,5 g de proteínas, 2,8 puntos. Información Nutricional Por VARIACIONES: Si usted usa la misma cantidad de azúcar en lugar de agave, que son los siguientes:  159,7 calorías, las calorías de la grasa del 8%, 1,6 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio 36.9mg; 237.7mg potasio; hidratos de carbono 34.0g, 1.6g de fibra, 25.8g azúcar; 32.4g carbohidratos netos, 3,5 g de proteínas, 3,0 puntos.  Si usa leche de soya y agave, y agregar el polvo de proteína de soya opcional, que son los siguientes : 174.3 calorías, las calorías de la grasa 9%, 1,9 g de grasa total; 0.0mg el colesterol; 108.1mg de sodio; 243.3mg potasio; hidratos de carbono 32.6g, 2.0g de fibra, el azúcar 23,9 g; 30.6g carbohidratos netos, proteínas 9,2 g; 3,2 puntos.  Si usa leche de soya y agave y agregar el polvo de proteína de cáñamo, opcional, que son de la siguiente manera :  182,0 calorías, las calorías del 14% de grasa; 3,1 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio, 40.4mg 237.6mg potasio; hidratos de carbono 33.3g, 2.5g de fibra, azúcar 24.1g 30.7g, carbohidratos, proteínas 7,1 g netos; 3,4 puntos.  Si utiliza la leche de cáñamo y el agave, y NO polvo de la proteína, que se son los siguientes:  160.1 calorías, calorías de grasa 13%; 2,5 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio 28.1mg; 237.6mg potasio; 32,3 g hidratos de carbono.; 1,8 g de fibra, el azúcar 24.7g; 30,4 g carbohidratos netos, 3,4 g de proteínas, 3,0 puntos  Si usa leche de cáñamo y la misma cantidad de azúcar en lugar de agave, y NO proteína en polvo, que son los siguientes:  169,4 calorías; 13% de calorías de grasa, 2,5 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio, 28.1mg 237.7mg potasio; hidratos de carbono 34.2g, 1.8g de fibra, el azúcar 26,6 g; 32.4g carbohidratos netos, 3,4 g de proteínas, 3,2 puntos.  Si utiliza la leche de cáñamo y el agave, y el polvo de la proteína de cáñamo opcional, que son los siguientes:  191.8 calorías, las calorías del 18% de grasa; 3,9 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio, 31.7mg 237.6mg potasio; hidratos de carbono 33,5 g 2,8 g de fibra; , 24,9 g de azúcar; 30.7g carbohidratos netos, 6,9 g de proteínas, 3,6 puntos.  Si usa leche de cáñamo y el agave y el uso  del cáñamo en polvo de proteínas con más fibra , que son los siguientes :  190,1 calorías, calorías de grasa 15%, total 3,2 g grasa, el colesterol 0.0mg; 30.5mg de sodio, de potasio; 237.6mg hidratos de carbono 35,6 g, 5,2 g de fibra, el azúcar 24.7g; 30,4 g carbohidratos netos, 6,0 g de proteínas;. 3,3 puntos para imprimir la receta Bryanna de soja o de cáñamo / PIÑA AVENA (O CUAQUER ) – AMÉRICA LATINA OAT SMOOTHIE (Versión # 2) Porciones: 4  Esta es una versión de mayor proteína de mi original, sin añadir proteína en polvo. La soja y leche de cáñamo contienen proteínas mucho más que otros no lácteos leches.NOTA: Es necesario hacer esto antes de tiempo y refrigerar. 1/2 taza  de copos de avena 2 tazas de  leche de soja  o de  cáñamo de  la leche  1 taza de  leche de soja  o de  cáñamo de  la leche de  19 oz de trozos de piña sin azúcar con el jugo (o alrededor de 2 tazas de trozos de piña fresca)  1 cucharadita de canela  1 1/2 cucharadas de  néctar de agave  o  azúcar orgánica Usted puede cocinar la avena en el 2 tazas de leche de soja o de cáñamo en una olla pequeña, convirtiendo el calor hacia abajo cuando hierva y cocinar hasta que esté espeso y burbujeante. He utilizado el horno de microondas – lugar de la avena y la leche de soya o de cáñamo en un cuarto de galón 2. microondas de ahorro de recipiente (para evitar que hierva en off) y cocine a fuego alto 2 minutos, luego 50% de potencia durante 3 minutos. Deje que se enfríe un poco. Saque la harina de avena en la licuadora con el resto de los ingredientes. Mezclar hasta que esté completamente suave. El gusto por edulcorante. Vierta la mezcla en una jarra y refrigerar.  Información Nutricional (Nutrition Facts se calcularon utilizando leche de soya y miel de agave.) Nutrición (por porción):  185,9 calorías, calorías 15% de grasa; 3,4 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio, 237,6 99.5mg mg de potasio, hidratos de carbono 35.1g, 1.6g de fibra, el azúcar 25.4g; 33,5 g carbohidratos netos, 6,3 g de proteínas, 3,7 puntos.  Información Nutricional Por VARIACIONES: Si utiliza la leche de agave y el cáñamo, que son los siguientes:  215.1 calorías, 24% calorías provenientes de grasa; 6,0 g de grasa total, 0.0mg de colesterol, sodio 73.3mg; 237.6mg potasio; hidratos de carbono 35,8 g, 2,3 g de fibra, el azúcar 27.7g, 33.4g carbohidratos netos, proteínas 5,9 g; 4,3 puntos ..  Si usa leche de soya y el azúcar, que son los siguientes: 195.2 calorías, las calorías del 14% de grasa; 3,4 g de grasa total, sodio, 99.5mg, 0.0mg de colesterol 237.7mg potasio; hidratos de carbono 37,0 g, fibra 1,6 g, azúcar 27.3g; 35,4 g carbohidratos netos , 6,3 g de proteínas, 3,9 puntos  Si usa leche de cáñamo y azúcar, que son los siguientes : 224.4 calorías, las calorías del 23% de grasa; 6,0 g de grasa total, colesterol de 0.0mg; 73.3mg sodio; 237.7mg potasio; hidratos de carbono 37.7g; 2,3 g de fibra, 29,6 g de azúcar, 35,4 g carbohidratos netos, 5,9 g de proteínas;. 4,5 puntos  Enjoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *