Un barco israelí descarga provisiones para las víctimas del terremoto de Turquía

Un barco israelí descarga provisiones para las víctimas del terremoto de Turquía

18.11.2011 08:23 |

Ver más imágenes»
Un barco israelí descargó ayuda humanitaria esta mañana en el Puerto de Mersin, en Turquía, para las víctimas de los terremotos mortales que golpearon a la región este del país.
El buque, organizado por el Ministerio de Defensa, estaba transportando albergues móviles que serán usados para darles hogar a cientos de personas que se quedaron sin casa luego de los sismos que chocaron el área cerca de la ciudad de Van.
La ayuda fue enviada por pedido del gobierno de Ankara y las casas movibles son suficientes para albergar a 1.000 personas. El asunto de las personas sin hogar se convirtió en algo grave en la zona del terremoto ya que las temperaturas invernales bajaron y comenzaron a caer fuertes nevadas la semana pasada.
El área fue devastada por un terremoto de 7.2 puntos a fines de octubre, que mató a 600 personas y dejó a miles sin casa. Menos de tres semanas después, un segundo sismo de 5.7 puntos golpeó a 16km de la ciudad de Van, matando inmediatamente a cinco y enterrando a decenas de víctimas bajo los escombros.
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *