TRIQUINOSIS

Parásitos – triquinelosis (también conocida como triquinosis)

Centro: larva de Trichinella en el tejido muscular de un oso de Alaska.  Imagen fotografiada a 200X aumentos.  L / R: Los cerdos, cerdos salvajes, pumas y osos negros pueden albergar toda la infección por Trichinella, a pesar de los programas exitosos de control de triquinas por parte de la industria porcina de EE.UU. casi se han eliminado la enfermedad en cerdos domésticos.

Triquinosis, también llamada triquinosis es una enfermedad que se puede contraer por comer carne cruda o poco cocinada de animales infectados con el parásito microscópico Trichinella .

Imagen: Center: Trichinella larva en el tejido muscular de un oso de Alaska. Imagen fotografiada a 200X aumentos. L / R: Los cerdos, cerdos salvajes, pumas y osos negros pueden todos puertoTrichinella infección. El éxito de los programas de control de triquinas por la industria porcina de los EE.UU. casi se han eliminado la enfermedad en los cerdos domésticos criados en cautividad, pero los cerdos criados al aire libre en estrecho contacto con los roedores y otros animales salvajes tienen una mayor probabilidad de adquirir Trichinella infección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *