– Templo de la Ciudad de Buenos Aires de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Aquí les reenviamos una invitación de parte del Dr. David A. Frol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. David es ex alumno del I Curso de Valores Religiosos y actualmente miembro del CALIR Consejo Argentino para la Libertad Religiosa Asociación Civil. Su mail es FrolDA@ldschurch.org

Afectuosamente, Florencia

De: David Frol [mailto:FrolDA@ldschurch.org]
Enviado el: Jueves, 29 de Marzo de 2012 11:18 a.m.
Asunto: Casa Abierta – Templo de la Ciudad de Buenos Aires de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Estimados Alumnos y ex-alumnos del Curso “Formación de líderes en y para el diálogo interreligioso»:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está iniciando los preparativos de la re-dedicación del Templo de la Ciudad de Buenos Aires, emplazado en Ezeiza.

Como parte de las actividades de re dedicación del Templo, abre sus puertas para la visita del público en general. Con el fin de extenderles una invitación personal a cada uno, si es vuestro deseo, agradeceré confirmarme por este mismo medio, enviándome su nombre completo.

Por el momento no se ha anunciado las semanas que estará abierto al público, pero ni bien sea notificado, les enviaré la invitación con la información sobre los días y horarios dispuestos para las visitas y público en general.

Tratándose de una re dedicación, de las características de un Templo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Argentina, es una oportunidad única poder ingresar y conocerlo desde su interior, motivo por el que están especialmente invitados.

Desde ya, será un honor para mí acompañarlos durante su visita.

Atentamente.

David Alberto Frol.

FrolDA@ldschurch.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *