TAROT ZINGARO O GITANO

El método zíngaro, como el de los gitanos es un sistema peculiar de lectura de cartas, que puede ampliarse tanto como se desee, en especial si en su lectura se aplican además de los arcanos mayores los menores. Pero dado que éste -el de los arcanos menores-, no es nuestro objetivo, veamos la tirada Zíngara desde el punto de vista de los Arcanos Mayores.

En principio, para realizar la tirada, que podemos calificarla de ideal para una pregunta concreta se precisarán seis cartas, que se obtendrán luego de barajar y cortar el mazo. Una vez obtenidas las cartas se colocarán en una línea horizontal comenzando por la derecha con la carta número 1 y finalizando a la izquierda con la carta 6.

El sistema de interpretación será muy fácil pues la carta 1 nos hablará de las influencias pasadas, la carta número 2 de las influencias presentes, la carta 3 diagnosticará sobre las influencias ambientales, es decir el entorno en el que vive el consultante; por su parte la carta 4 indicará las influencias inmediata, que empujarán al consultante hacia su destino, mienttas que la carta 5 hablará de las posibilidades de triunfo o fracaso a la hora de resolver el problema y la carta 6 nos anunciará el futuro.

Este sistema de tirada puede ampliarse con la lectura de otras seis o doce cartas más que tendrán como finalidad ampliar las respuestas de cada una de las seis primeras cartas.
tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *