Superó las 100.000 descargas El video currículum de un joven con discapacidad triunfa en Youtube

Luis Castro es un joven español con discapacidad y ha subido un video a Youtube donde anima a las empresas a contratarlo, aunque sea por las bonificaciones fiscales.

El video currículum de Luis Castro ha recibido más de cien mil descargas en los cuatro días que lleva colgado en el portal de videos Youtube. Este joven español con discapacidad de 35 años se dirige directamente a los empresarios para exponerle las principales razones por las que será contratado: una subvención de 3.900 euros a las empresas que lo contraten, deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la Seguridad Social. Y asegura no importarle, ya que estas razones le permitirán demostrar realmente su valía.
En realidad, este video forma parte de una campaña de sensibilización de la Fundación ONCE y FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de la organización de ciegos, y que ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Realizado por la agencia Tiempo BBDO en el marco del Programa Por Talento, el objetivo del video es fomentar el empleo y la formación de las personas con discapacidad y se ha convertido en la voz de muchas personas con discapacidad a las que no se las da la oportunidad de demostrar su valía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *