Su Santidad Karekín II visita la Argentina

Su Santidad Karekín II

Supremo Patriarca y Catholicós de todos los Armenios

Iglesia Apostólica Armenia

Su Santidad Karekín II visita la Argentina

Su Santidad Karekín II, Supremo Patriarca y Catholicós de todos los Armenios (Iglesia Apostólica Armenia), en el marco de una visita pastoral a Sudamérica, llegará el jueves a la Argentina.

El propósito de esta segunda visita (la primera fue en el año 2004) es profundizar el permanente contacto con la colectividad armenia local que asciende a cien mil personas.

Entre otras cosas, el ilustre visitante mantendrá reuniones con la Presidente de la Nación, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Nacional y con el Presidente del Senado de la Nación.

El viernes 13 de mayo, será recibido por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina con quien concelebrará un oficio religioso ecuménico en la Catedral Metropolitana.

La Iglesia Apostólica Armenia congrega a más de nueve millones de fieles en todo el mundo. Su Santidad Karekín II es el líder espiritual para todos los ciudadanos de armenia y para todos los armenios dispersos por el mundo.

__._,_.___

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *