STRATOS LA CAPSULA

LA CÁPSULA FUNCIONA COMO CLIMA CONTROLADO DE FÉLIX HASTA LLEGAR A 120.000 PIES

LA CÁPSULA PROTEGER FELIX BAUMGARTNER DESDE TEMPERATURAS BAJO CERO EN UN AMBIENTE PRESURIZADO CON OXÍGENO.

El Red Bull Stratos cápsula espacial ha pasado a gran altura las pruebas de simulación después de haber sido dañado en salto de práctica final de julio, y la fecha de lanzamiento se ha fijado para 08 de octubre en Roswell, Nuevo México.

La cuenta atrás para la historia de Félix Baumgartner haciendo saltar desde el borde del espacio comenzó después de que Red Bull Stratos Técnico Director del Proyecto Art Thompson declaró que la cápsula espacial reparado listo para ir. La fecha de lanzamiento tentativa para el intento de Baumgartner a saltar desde una altura de 120.000 ft/36, 576 metros ha sido fijada para principios de octubre, poniendo fin a un periodo de incertidumbre para el equipo y, por Baumgartner, la agonía de la espera. El atleta austriaco deporte extremo tuvo que soportar retrasos debido a las reparaciones, pero ahora está encantado de que la cuenta atrás ha comenzado por su intento de convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido en caída libre y estableció cuatro récords mundiales de otros en el proceso.

«Me siento como un tigre en una jaula esperando para salir», dijo Baumgartner, de 43 años, uno de los puentes en el mundo de base más célebres y atletas extremos, quien en 2003 se convirtió en la primera persona en realizar un vuelo de caída libre a través del Canal Inglés con el la ayuda de un ala de carbono. Él va a volar tan rápido como bala durante su viaje supersónico a la Tierra.

Pionero de la aviación Baumgartner y el equipo Red Bull Stratos se han estado preparando durante años para romper el récord de mayor altitud de salto, eclipsando una marca establecida más de 52 años. La cápsula, que en alrededor de 1.315 libras kilograms/2900 pesa un poco más de un escarabajo de VW, fue dañado en un aterrizaje forzoso tras la prueba final de salto de Baumgartner desde una altura casi récord de 97.145 pies / metros 29.610 en julio – durante el salto Baumgartner fue caída libre a una velocidad de hasta 864 kilómetros por hora, o tan rápido como un avión comercial. El austriaco aterrizó sin problemas en otra parte del desierto de Nuevo México.

El 24 de septiembre, la cápsula reparado se sometieron a pruebas en una cámara de altitud en Brooks City-Base en San Antonio, Texas. La cápsula fue expuesto a las condiciones extremas que se enfrentará en los alrededores implacables de la estratosfera. Después de pasar todas las pruebas, la cápsula fue enviado de vuelta a Roswell.

Un objetivo central de la Red Bull Stratos proyecto es recoger datos valiosos para la ciencia que a la larga podría ayudar a mejorar la seguridad de los viajes espaciales y permitir escapes de gran altitud de la nave. El salto también intentará romper una variedad de registros, tales como mayor velocidad en caída libre, salto más alto, el más alto vuelo en globo tripulado y la mayor caída libre.

Thompson es cautelosamente optimista sobre la fecha de lanzamiento del 8 de octubre, si bien reconoce que las condiciones climáticas perfectas son necesarios para el delicado 30 mcf/850.000 metro cúbico globo de helio, que está hecho de plástico que tiene 1/10o el grosor de una bolsa Ziploc. Misión meteorólogo Don Day confirmó: «A principios del otoño en Nuevo México es una de las mejores épocas del año para lanzar globos estratosféricos».

ESTRUCTURA 
La estructura general de la cápsula, que tendrá un peso de alrededor de 2.900 libras (1315 kg) a plena carga, se puede describir en cuatro componentes: 
· esfera de presión 
· Jaula 
· Shell 
· Base y aplastar las almohadillas

ESFERA DE PRESIÓN 
La esfera de presión contiene la instrumentación cápsula y es donde Félix se colocarán a lo largo de la subida. 
· Está moldeado de fibra de vidrio y epoxi pintados con pintura a prueba de fuego 
· La puerta y las ventanas son de acrílico 
· Con un diámetro de 6 metros, la esfera de presión de interior contiene pantallas, paneles de instrumentos, cámaras y una silla 
· La esfera estará presurizado a 8 libras por pulgada cuadrada (psi), el equivalente a 16.000 pies sobre el nivel del mar, lo que reducirá significativamente el riesgo de enfermedad de descompresión durante el ascenso sin necesidad de Félix para inflar su traje de presión.

JAULA 
La jaula rodea la esfera de presión y es compatible con la cápsula en general, a partir de tubos soldados al cromo-molibdeno (cromo molibdeno) las aeronaves tubos /

· La aleación de acero fuerte se utiliza con frecuencia en los deportes de motor e industrias aeroespacial 
· El marco de jaula es el punto donde la cápsula se une al globo y se hace cargo de la carga para el sistema de paracaídas y de toma de contacto cápsula.

SHELL 
El shell rodea la esfera de presión y de la jaula y es la parte de la cápsula que es visible para el observador. 
· La concha es una piel de espuma aislada cubierta en fibra de vidrio y la pintura, proporcionando una protección y aislamiento en la estratosfera, donde las temperaturas cerca de – 70 ° F (-56,7 C) 
· El está a 11 metros de altura, mientras que su base es de 8 pies de diámetro 
· La amplia base, curvada proporciona una plataforma de paso seguro en el borde y le ayudará a mantener estable la cápsula durante el descenso

Almohadillas de la Base y aplastar a 
la base de la cápsula de 8 pies de diámetro es la parte más ancha del buque, proporcionando una protección en forma de panel de base y pastillas de aplastamiento. 
· La base se compone de un panel sándwich de 2 pulgadas de espesor de aluminio de nido de abeja que protege la cápsula de objetos afilados durante el aterrizaje y también proporciona un área de montaje para la caja de globo de control del sistema y otros sistemas tales como pilas (la fuente de energía para los sistemas de cápsula y cámaras) 
· fuera de la base son las pastillas de aplastamiento, compuestos de nido de abeja de papel células cubierta por una fibra de vidrio / epoxi carenado. Las almohadillas de aplastamiento, diseñados para manejar 8 Gs en el impacto, proporcionan la absorción de choque para el aterrizaje del paracaídas de la cápsula 
· Las almohadillas de aplastamiento son para una sola vez de sólo el uso y deben ser reemplazados después de cada vuelo 
· Ingenieros realizado más de 150 ensayos de caída para desarrollar el aplastar las pastillas.

 

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