Sonido para distinguir un ordenador de un ser humano

Para distinguir a un ser humano desde un ordenador, los sitios web pedirle que identifique una serie de letras distorsionadas. La deficiencia visual tienen que reconocer los sonidos. Sin embargo, estos «captchas de audio» poco fiable. Entrevista con Elie Bursztein laboratorio de seguridad informática en la Universidad de Stanford en los Estados Unidos.

Usted ha demostrado que los captchas de audio que permiten que un sitio web para distinguir entre los equipos de los usuarios no son confiables. Pero, ¿qué código de la imagen?

EB Se trata de pruebas que permiten a un sitio web si se interactúa con un ser humano o máquina. Se debe ser fácil de resolver para los usuarios y difícil para los ordenadores. En la mayoría de los casos, la distinción entre el hombre y la máquina se basa en una prueba visual: la identificación de una serie de letras distorsionadas que interfieren con las computadoras. Sin embargo, para los usuarios que tienen dificultades visuales, los editores ofrecen una prueba de audio: el usuario tiene que escuchar y transcribir una secuencia de caracteres, enterrado en el ruido. Captchas son esenciales para la seguridad en Internet: que evitar este tipo de robots de software maliciosos que crean cuentas falsas de correo electrónico para enviar spam, modificar los sistemas de clasificación de sitios como Youtube, o hacer trampa en juegos como el encontrado en Facebook. sistemas de sonido son fiables? EB Hemos demostrado que los seis tipos principales de CAPTCHA de audio son frágiles. Ellos se mantuvieron firmes en contra de las pruebas con el software de reconocimiento de voz. Pero demostrar que no resisten el ataque de la máquina de aprendizaje llamado. Hemos superado la prueba de ReCaptcha en el 1,5% de los casos … y el de eBay en el 90% de los intentos. Después de diez años de uso de esta primera generación de pruebas, es el momento de recurrir a sistemas más eficientes. ReCaptcha ofrece un sistema de audio de «alta seguridad», en el que hay que reconocer el contenido de las grabaciones de radio antiguos mezclados con el ruido, pero nadie lo usa, ya que incluso los seres humanos no lo hacen. ¿Podemos mejorar la seguridad captchas de audio? EB Para las pruebas visuales, sabemos que cuando las cartas están tocando los equipos tienen problemas para reconocerlos. Podríamos reproducir este con el sonido, el uso de palabras, frases, en lugar de cadenas de caracteres escritas. Pero esto no es simple: si usted no tiene suficientes pruebas diferentes, el dispositivo frustrar un ataque. Tenemos que ser capaces de producir millones de captchas diferentes. Esto parece difícil de hacer con las voces humanas. La síntesis de voz con deformaciones puede ser una pista, siempre y cuando sea aceptado por los usuarios. Otro enfoque consiste en mezclar dos voces: parece que los seres humanos son buenos en distintivo, por máquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *