Sobre el capítulo general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

Ciudad de Vaticano (AICA): La Oficina de Prensa de la Santa Sede acaba de emitir un comunicado a propósito de la declaración del capítulo general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que concluyó hace pocos días y que se refiere a la posible normalización canónica de la relación entre dicha Fraternidad y la Santa Sede. Si bien esta declaración se ha hecho pública, dice el comunicado, la Santa Sede sigue esperando la anunciada comunicación oficial por parte de la Fraternidad Sacerdotal para la continuación del Diálogo entre la Fraternidad y la Comisión Ecclesia Dei.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede acaba de emitir un comunicado a propósito de la declaración del capítulo general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que concluyó hace pocos díasEl texto del comunicado es el siguiente:
“El capítulo general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que ha concluido hace pocos días, ha dado a conocer una declaración acerca de la posible normalización canónica de la relación entre dicha Fraternidad y la Santa Sede. No obstante que esa declaración se haya hecho pública, sigue siendo, ante todo, un documento interno para el estudio y la discusión entre los miembros de la Fraternidad”.“La Santa Sede ha tomado nota de esta declaración pero sigue esperando la anunciada comunicación oficial por parte de la Fraternidad Sacerdotal para la continuación del diálogo entre la Fraternidad y la Comisión “Ecclesia Dei”. +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *