Sistema de telemetría inalámbrico para vigilancia materno-fetal

HONGOS

Una solución de monitorización fetal inalámbrica ofrece un flujo de trabajo mejorado, eficiente y una experiencia de nacimiento más confortable para la madre.

El Sistema de Telemetría GE Mini es un monitor compacto, ergonómico, que permite que las madres se muevan de manera más natural y hagan más actividades y tengan opciones de nacimiento diferentes. El transmisor liviano, pequeño, es fácil de transportar y un hueco, en la unidad, mejora la seguridad a través del manejo del cable. La pantalla de iluminación posterior, del transmisor, muestra la situación de la batería y las conexiones y tiene una tecla de marca para anotar los movimientos fetales. Puesto que el sistema usa transductores de ultrasonido, impermeables, Nautilus 9-de cristal-las madres embarazadas pueden monitorizar al bebé cuando van al baño o aprovechar los beneficios calmantes de la hidroterapia.

El sistema incluye un diseño compacto de 3 puertos, que permite la monitorización de la frecuencia cardiaca fetal, la actividad uterina y el electrocardiograma, incluyendo la capacidad de monitorizar gemelos. La tecnología de telemetría inalámbrica ofrece una calidad de señal excepcional, permitiendo que las madres deambulen durante el parto, hasta una distancia de 500 metros. Están incorporados enchufes para audífonos y micrófono, ofreciendo la monitorización de audio de la frecuencia cardiaca fetal, mientras que la madre está móvil. Una batería de vida extendida acomoda la duración completa del parto promedio (hasta 12 horas) con una bahía de carga incorporada. El Sistema de Telemetría Mini es un producto de (Chalfont St. Giles, Reino Unido).

“Con nuestro Sistema de Telemetría Mini, GE tenemos como objetivo proporcionar toda la libertad para las futuras madres, y mejorar su experiencia de parto a través de la deambulación y la hidroterapia durante el parto”, dijo Carrie Eglinton Manner, gerente general del negocio de cuidado materno-infantil de GE Healthcare. “Este sistema está diseñado para ofrecer monitorización materno-fetal, sin compromisos, sin interrupciones en una solución simple, compacta y completa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *