SISTEMA DE ADMINISTRACIÒN DE MEDICAMENTOS

Un sistema de dispensación automatizado, de siguiente generación, les permitirá a los hospitales simplificar y estandarizar el proceso de manejo de medicamentos, dentro de una sola institución y a través de un sistema de salud completo.

La plataforma Pyxis ES Carefusion (San Diego, CA, EUA) integra muchos sistemas hospitalarios (como historias clínicas, ingreso de órdenes, lista de medicamentos, órdenes de medicamentos, y registros de administración de medicamentos) con sistemas de información de farmacia, permitiendo el acceso a nivel de navegador de web para facilidad de soporte. Una interfaz de usuario nueva suministra más información acerca del paciente en el punto de atención (POC), y las características de seguridad como resaltar a los pacientes con el mismo nombre para evitar que se le den medicamento al paciente equivocado.

Los lanzamientos notables de productos en la plataforma ES son el Pyxis Enterprise Server, el sistema Pyxis MedStation ES, y el CareFusion Coordination Engine. El Pyxis Enterprise Server les permite a los hospitales manejar solo un sistema de dispensación para el hospital entero o la red de salud. El mejoramiento les permite a las farmacias manejar un formulario en el Sistema de Información de Farmacia (PIS) y hacer cascada de los datos al Pyxis Enterprise Server, permitiéndole al PIS servir como la única fuente de los datos del formulario. La arquitectura basada en la web les da a los usuarios acceso al sistema desde cualquier computador hospitalario o tablet, sin requerir una licencia para cada instalación de usuario de software adicional en los computadores del hospital.

El Pyxis MedStation ES, es un sistema nuevo de medicación automatizada integrado en la plataforma ES usando una serie estandarizada de hardware y componentes de software. La plataforma de software permite flujos de trabajo eficientes, simples, centrados en el paciente mientras que mejora las eficiencias de farmacia, enfermería, y personal clínico y manejo de medicamentos. La experiencia del usuario reduce significativamente el número de pasos en los flujos de trabajo claves, como disminuir a la mitad los pasos necesarios para dispensar los medicamentos.

El CareFusion Coordination Engine es un equipo de interfaz único, tolerante a fallas para todos los productos CareFusion conectados a la red hospitalaria, permitiéndoles a los hospitales y los sistemas de salud reducir significativamente el número de conexiones de interfaz que un cliente necesita para crear y mantener sistemas múltiples de dispensación, bombas de infusión, y ventiladores dentro de sus instituciones. Por ejemplo, un sistema de salud con un formulario único, consolidado, puede desplegar una sola interfaz para todos los dispositivos CareFusion a través de hospitales múltiples en su red.

“Durante más de 20 años, las tecnologías Pyxis han establecido el estándar en dispensación para ayudarles a los médicos a dar medicamentos, a los pacientes, de manera eficiente y segura”, dijo Rusty Frantz, vicepresidente y gerente general de tecnologías de dispensación en CareFusion. “Hemos construido una plataforma de dispensación nueva para hacer aún más fácil administrar los medicamentos basados en el tamaño único, enfoque, capacidad, y flujos de trabajo de los clientes, permitiéndoles concentrarse más tiempo en el cuidado del paciente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *