Se realizaron importantes espectáculos culturales en AMIA

Se realizaron importantes espectáculos culturales en AMIA

Durante el mes de noviembre se presentaron en el Auditorio de AMIA diversos eventos culturales de gran envergadura, con invitados internacionales. A su vez, se llevaron adelante dos espectáculos dentro del ciclo “Festivales AMIA: Cultura en Movimiento”.

Con gran convocatoria, la soprano israelí Sivan Rotem, acompañada por el pianista Tomás Ballicora, brindó una interpretación de alto nivel en el Auditorio AMIA.

Por otro lado, el Coro Moran Choir Ensemble, Beit Yitzak Israel, junto al Coro de Cámara Arturo Beruti de San Juan, Argentina -en adhesión a la iniciativa conjunta de la Sociedad Israelita de Beneficiencia de San Juan, el Gobierno de San Juan y el Keren Kayemet LeIsrael- realizan un espectáculo musical en virtud del cual se plantarán dos bosques hermanados, en memoria de las víctimas del terremoto ocurrido en la Provincia de San Juan 1.944 en su 70º aniversario.

En lo que a Cultura en Movimiento refiere, se presentó Oscar Kreimer junto al Sexteto de Tango y demás invitados destacados. Además se realizó una “Noche de Rikudim”, en donde la cultura judía desplegó su hisitoria y tradición por medio de los grupos de danzas israelíes Darkeinu de Hebraica, Masmeret de Hebraica, Anajnu de Guesher, Sheva de CISSAB y Dor de Hacoaj. Ambas actividades contaron con una exitosa convocatoria y la aceptación del público.

Gracias a todos los que participaron de los distintos espectáculos y que día tras día apoyan las actividades culturales de AMIA. ¡Los esperamos en diciembre con más eventos! Para consultar la agenda, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *