Se apoderaron de documentos de Bin Laden publicada en línea

na selección de documentos incautados por los Estados Unidos, que detalle los comunicados de Al Qaeda, Osama bin Laden han sido publicados en Internet.

Las 17 cartas , publicada en línea por el Centro del Ejército de EE.UU. lucha contra el terrorismo el jueves, revela el líder de Al-Qaeda de estar cansado de la disfunción en su red terrorista.

Bin Laden temían una pérdida de confianza por parte de la población musulmana que tenía la esperanza de incitar en contra de sus gobiernos y las potencias occidentales.

Las muertes de dirigentes de la red, en rápida sucesión, se amplifica de Bin Laden teme por las perspectivas de supervivencia de su organización.

Alan de Al Jazeera Fisher, reportando desde Washington, dijo que Bin Laden temían las acciones de «llamada Al-Qaeda afiliados», perjudicaría a la de al-Qaeda «marca». «Los expertos han descrito los documentos incautados como motherlode de los documentos de terrorismo, «, dijo Fisher. El líder de Al Qaeda quería reducir los ataques que causaron la muerte de musulmanes y en lugar de «concentrar los esfuerzos en los EE.UU.», añadió Fisher.

EE.UU. crítica

Bin Laden se había propuesto llevar a cabo una huelga a gran escala, como los atentados del 11, que creía que iba a conducir a un cambio en la política de EE.UU..

Deseaba sobre todo a los aviones que transportan objetivo general David Petraeus y el presidente Barack Obama, el razonamiento de que un asesinato del presidente de EE.UU. elevaría un «totalmente preparado», el vicepresidente, Joe Biden, a la presidencia y la caída de los EE.UU. en la crisis.

Los documentos, por un total de 175 páginas en el original árabe, eran parte de más de 6.000 documentos incautados en el allanamiento del año pasado sobre Bin Laden, compuesto en Pakistán.

Referencia el compuesto, a 50 kilómetros de Islamabad, Bin Laden dijo que estaba muy contento con la situación de seguridad.

En particular, el líder de Al Qaeda señaló que el hecho de que «los niños no se les fuera del recinto sin un adulto», que podría garantizar el nivel de ruido se mantuvo hasta el fin de no despertar sospechas, dijo nuestro corresponsal.

En el año transcurrido desde la operación que mató al líder de Al-Qaeda, los funcionarios estadounidenses se han mantenido crítico de la respuesta de Pakistán a los que ayudó Laden durante sus años en el noroeste de la ciudad guarnición de Abbottabad.

Aun así, nuestro corresponsal dijo que «no hay ninguna indicación en los documentos … que no había apoyo institucional de Pakistán a Osama bin Laden o Al Qaeda».

«Más seguro» de América

La correspondencia, que data de septiembre 2006 a abril de 2011, también representa un líder venerado, pero a veces ignorado por los comandantes de campo, algunos de los cuales le despedidos como fuera de contacto, como los instó a seguir atacando objetivos estadounidenses.

Los documentos fueron difundidos como parte de un complicado proceso que comenzó con el líder de Al Qaeda a escribir sus letras en el programa de Microsoft Word en uno de los cinco equipos diferentes del compuesto, y luego transmitirlas a los discos duros y los discos DVD.

Los documentos que a continuación se enviará por correo a remotos puntos de acceso a Internet en las unidades de flash antes de que sus contenidos fueron enviados a cabo.

De la Casa Blanca contra el terrorismo jefe de John Brennan, dijo esta semana que las propias palabras de Bin Laden confirman que Estados Unidos está más seguro con él ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *