SARAMPION

El sarampión es una infección de las vías respiratorias causada por un virus , específicamente un paramixovirus del género Morbillivirus»». Morbilivirus, al igual que otros paramixovirus, están envueltos, de cadena sencilla de sentido negativo, ARN virusLos síntomas incluyen fiebre, tos, escurrimiento nasal , ojos rojos y un generalizado, rash maculopapular, eritematosa.

Esta sección delgada micrografía electrónica de transmisión (TEM) reveló la apariencia ultraestructural de una sola partícula de virus, o "virión" del virus del sarampión.  El virus del sarampión es un paramixovirus, del género Morbillivirus.  Es 100-200 nm de diámetro, con un núcleo de ARN de cadena sencilla, y está estrechamente relacionado con los virus del moquillo canino y la peste bovina.  Dos proteínas de la envoltura de membrana son importantes en la patogénesis.  Ellos son el F (fusión) de proteína, que es responsable de la fusión de las membranas celulares virus y el huésped, la penetración viral, y hemólisis, y la H (hemaglutinina) proteínas, que es responsable de la adsorción del virus a las células.

Esta sección delgada micrografía electrónica de transmisión (TEM) reveló la apariencia ultraestructural de una sola partícula de virus, o «virión» del virus del sarampión. El virus del sarampión es un paramixovirus , del géneroMorbillivirus . Es 100-200 nm de diámetro, con un núcleo de ARN de cadena sencilla, y está estrechamente relacionado con los peste bovina y el moquillo canino virus. Dos proteínas de la envoltura de membrana son importantes en la patogénesis. Ellos son el F (fusión) de proteína, que es responsable de la fusión de las membranas celulares virus y el huésped, la penetración viral, y hemólisis, y la H (hemaglutinina) proteínas, que es responsable de la adsorción del virus a las células.

El sarampión se contagia por la respiración (contacto con los fluidos de la nariz de una persona infectada y la boca, ya sea directamente oa través de la transmisión por aerosol), y es altamente contagiosa-90% de las personas sin inmunidad compartir una casa con una persona infectada va a atrapar. La infección tiene un período de incubación promedio de 14 días (rango 6-19 días) y la infectividad dura entre 2-4 días antes, hasta 2-5 días después de la aparición de la erupción cutánea (es decir, 4-9 infectividad días en total).

Un nombre alternativo para el sarampión en países de habla Inglés es»» rubeola, que a veces se confunde con» rubéola » ( sarampión alemán ), las enfermedades no están relacionadas. En algunos idiomas europeos, rubéola»» y»» rubeola son sinónimos, y» rubeola» no es un nombre alternativo para el sarampión.

El diagnóstico clínico de sarampión requiere una historia de fiebre de al menos tres días junto con al menos uno de los tres» C» ‘s (tos, rinitis, conjuntivitis). La observación de las manchas de Koplik también es diagnóstico de sarampión.

Alternativamente, el diagnóstico de laboratorio de sarampión se puede hacer con la confirmación de positivos IgM sarampión anticuerpos o el aislamiento de sarampión virus de ARN de las muestras respiratorias. En los niños, donde la flebotomía es inapropiado, saliva pueden ser recogidos para salivales sarampión prueba específica de IgA.

Contacto positivo con otros pacientes se sabe que tienen sarampión añade evidencia epidemiológica fuerte para el diagnóstico. El contacto con una persona infectada en cualquier forma, incluyendo semen a través del sexo, saliva o moco puede causar una infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *