Samir Salech – Su memoria sea eterna

En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso

Samir Salech

Su memoria sea eterna

La Dirección de Cultos de José C. Paz se adhiere al dolor de los hermanos islámicos, con motivo del fallecimiento de Samir Salech, Presidente del Centro Islámico de la República Argentina

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Samir Salech, de 62 años, falleció, sorpresivamente, tras sufrir una indisposición cardíaca mientras participada de un congreso islámico latinoamericano en el Centro Cultural Islámico «Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd” (Barrio Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Nacido en Siria, llegó al país siendo niño. Casado y con dos hijos, dedicado a la actividad empresaria, contaba con una larga trayectoria en la colectividad islámica. El año pasado había sido relecto al frente del Centro Islámico de la República Argentina, la principal entidad islámica del país, donde venía desplegando una intensa actividad no sólo hacia el interior de su comunidad, sino en contacto con otras confesiones religiosas.

Sus restos mortales fueron velados en la sede del Centro Islámico de la República Argentina (Avenida San Juan 3049 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de donde, antes de ser trasladados al cementerio islámico de la localidad de San Justo – Provincia de Buenos Aires para ser inhumados, el cortejo se dirigió a la mezquita Al Ahmad (Alberti 1541 Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para los correspondientes rezos fúnebres.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE:
Visita tu grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *