SALU,RIQUEZA Y AMOR

Para expresar al máximo nuestro desarrollo en ésta vida, son necesarias tres cosas: Salud, Riqueza y Amor. La ausencia de uno de esos elementos dificultará nuestra existencia. Nadie puede ser feliz en un cuerpo enfermo, lo mismo sucede con la pobreza y el amor…muchos creen que el amor está fuera de ellos, en otras personas, piensan que sólo serán felices cuando encuentren el “amor de su vida”.

Así que, Salud, Riqueza y Amor son tres palabras que juegan un papel fundamental en nuestras vidas, y quienes poseen las tres cosas, no necesitan más nada, ya tienen su copa llena.

Todo el Universo está creado basado en la Salud, Riqueza y Amor, nuestro planeta es un buen ejemplo de la abundancia del Universo: cada semilla al ser sembrada da miles de frutos que benefician a miles de seres vivos generando salud, vitalidad y bienestar. El amor está en todas partes: en la belleza, en la concepción, gestación y nacimiento de un nuevo ser, en la sonrisa espontánea de un niño, en las relaciones, en el trabajo…en fin, estamos rodeados de Salud, Riqueza y Amor.

Ahora… ¿por qué para algunas personas es tan difícil integrar la Salud, la Riqueza y el Amor a sus vidas? La respuesta es sencilla…por la forma de pensar.

El pensamiento es el principal motor para atraer todo aquello que deseamos, y lo que no deseamos también, todo dependerá de pensar correctamente o no.

Si ponemos en práctica la forma correcta de pensar, estaremos creando un puente entre el deseo y la materialización del deseo.

Pero…hay una diferencia entre pensar y pensarse. La primera es la manera común y corriente en la mayoría de las personas, es como tener una radio prendida todo el día, a todo volumen y en una estación de tercera…mientras que pensarse es observar, estar atento a la calidad de los pensamientos, es estar alerta para que cuando surja un pensamiento discordante, éste sea contrarestado inmediatamente por otro pensamiento más elevado que lo anula.

Tenemos un poder ilimitado en nuestra mente, pero no lo utilizamos en su totalidad. Según los científicos usamos apenas un 5% a 10% del potencial que tenemos en nuestra mente. ¿Qué pasaría si utilizáramos el 100% de ese potencial? Seríamos seres sin limitaciones. Si con 10% hemos logrado tantas cosas para nuestro beneficio, imagínese con el 100%.

¿Qué debemos hacer para pensar correctamente? La respuesta está en la Biblia: “La Verdad os hará libres”. Para liberarse de las cadenas del pensamiento negativo hay que conocer la Verdad. ¿Y cuál es la Verdad?… “Eres hecho a la imagen y semejanza de Dios”… por lo tanto eres co-creador del Universo… Dicho de otra manera: el pensamiento es creativo y produce resultados… tanto si te gustan como si no.

Una excelente herramienta para educar a la mente a producir resultados positivos son las afirmaciones, las cuales podemos utilizar para contrarrestar aquellos pensamientos discordantes y crear circunstancias armoniosas en nuestras vidas.

Una afirmación muy poderosa es la siguiente: Yo_______estoy sano, soy perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz. Repite ésta afirmación en la mañana, cuando te despiertes, en el transcurso del día, y en la noche antes de acostarte. Haciendo eso estarás educando tu mente de forma que tus pensamientos ya no serán como un barco a la deriva. Puedes lograr lo que tú quieras pensando correctamente…

Te digo que vale la pena… porque al final…¿para qué estamos aquí?… Para ser felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *