Saludos

ESTO ES COMO EL PAN DE CRISTO, HAY QUE MULTIPLICARLO.

El momento que recibas este correo di:

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

DIOS QUIZO QUE TE DIJERA:
Te irá muy bién este año.

No importa cuánto traten tus enemigos este año, ellos no van a tener éxito.
Tu has sido destinado para triunfar y con toda seguridad vas a alcanzar tus metas este año.

Con relación al pasado, todas tus penas y agonías se acabarán, y prosperidad y victoria vendrán en abundancia.
Hoy día Dios ha confirmado el fin de tus sufrimientos, penas y dolor por que El que se sienta en el trono se ha acordado de ti. El ha sacado de tu vida todos los momentos difíciles y te ha dado ALEGRIA. El nunca se olvidará de ti.

Golpee las puertas del cielo esta mañana y Dios me preguntó: Mi hijo ¿Que es lo que puedo hacer por ti?, y yo le dije: «Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje»

Nunca ha sido rota esta cadena, dentro de 48 horas manda por lo menos 20 copias, o las más que puedas. Dios sabe si tú no tienes 3 personas a quienes mandar. Es el esfuerzo e intención que cuenta.

Por favor no lo guardes sin enviar.

Tócalo … !!!
Toca a Jesús para que te cuide … luego
debes enviarlo …

Con FE …!!! No preguntes …
Dios ha visto tus luchas y dice que están llegando a su fin.., una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores.., estas siendo probado. Si lo niegas.., acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre…
Dentro de 4 minutos te darán una noticia …

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y todo documento adjunto tiene como destinatario sólo a la persona o entidad a la cual se encuentra dirigido y puede contener información confidencial. Art. 25 Dec/Ley 15.322.Está prohibida la difusión, revisión, copia o cualquier otro uso de la información o la realización de cualquier otro acto basado en el contenido de la misma por persona o entidad distinta a la originalmente dirigida. Si Ud. recibe esta información por error y no es el destinatario previsto por favor comuníquese inmediatamente con el remitente y elimine la información de su sistema. Las opiniones vertidas en este mensaje y/o documento adjunto son las de su autor y no necesariamente tiene que reflejar opinión o posición de este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *