RINITIS

Rinitis , comúnmente conocido como un goteo de la nariz , es el término médico que describe la irritación y la inflamación de algunas zonas internas de la nariz. El síntoma principal de la rinitis es goteo nasal. Es causada por la inflamación crónica o aguda de la membrana mucosa de la nariz debido a los virus , bacterias o agentes irritantes.

Los resultados de la inflamación en la generación de cantidades excesivas de moco, comúnmente producen la secreción nasal antes mencionada, así como la congestión nasal y goteo post-nasal.

Según estudios recientes completado en los Estados Unidos, más de 50 millones de estadounidenses son víctimas actuales. Rinitis También se ha encontrado que afecta adversamente más que sólo la nariz, la garganta y los ojos.

Se ha asociado con los problemas de sueño, condiciones del oído, e incluso problemas de aprendizaje. La rinitis alérgica es causada por un aumento de la histamina . Este aumento es más frecuentemente causada por alérgenos transportados por el aire. Estos alergenos pueden afectar a una persona de la nariz, la garganta y los ojos y causar un aumento en la producción de líquido dentro de estas áreas.

La rinitis se clasifican en tres tipos: rinitis infecciosa incluye las infecciones bacterianas agudas y crónicas; no alérgica (vasomotora) incluye rinitis autonómica, hormonal, inducido por fármacos, atrófica y rinitis gustativa, así como rinitis medicamentosa;alérgica rinitis, la reacción desencadenada por mic polen, moho, caspa de animales, polvo y otros alergenos inhalados similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *