REUMATISMO

Reumatismo o desorden reumático es un término no específico para problemas médicos que afectan a las articulaciones y el tejido conectivo. El estudio de, y las intervenciones terapéuticas en, estos trastornos se llama reumatología .

El término «reuma» todavía se utiliza en el habla coloquial y contextos históricos, pero ya no se utiliza con frecuencia en la literatura médica o técnica, ya no hay ningún trastorno reconocido llamado simplemente «reumatismo». Algunos países utilizan el Reumatismo palabra para describir el síndrome de fibromialgia. El término tradicional cubre una amplia gama de problemas diferentes que atribuir los síntomas a «reuma» no es decir mucho. Sin embargo, fuentes relacionadas con el reumatismo tienden a centrarse en la artritis . Sin embargo, «reumatismo no articular», también conocido como «síndrome de dolor regional» o «reumatismo de partes blandas» pueden causar gran incomodidad y dificultad. Además, la artritis y el reumatismo entre ellos cubrir por lo menos 200 diferentes condiciones.

Desde hace tiempo se dice que es un vínculo entre «reumática» dolor y el clima. No parece haber ninguna evidencia firme a favor o en contra, una encuesta realizada en 1995 dado a 557 personas por A. Naser y otras personas en el Brigham y Hospital Centro de Mujeres para el Manejo de Dolor concluye que «los cambios en la presión barométrica son el vínculo principal entre el tiempo y el dolor. La baja presión se asocia generalmente con tiempo frío y húmedo y un aumento en el dolor. condiciones claro, seco señal de alta presión y una disminución del dolor «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *