REFLEXIONAR SOBRE EL HOY.jav

La verdad que es muy difícil por donde empezar,vemos todos los días como se caen los valores esenciales de la convivencia en sociedad,la mala utilización del idioma,con palabras que son peores que las del lunfardo,que éstas se justificaban más porque muchas provenían de inmigrantes,la música en casi toda la juventud es de carácter marginal,incluso como si aceptáramos el delito,la desvalorización.

Parece que el problema es en gran parte de los gobernantes ,pero de un pueblo qué mucho no se preocupa,ve moriri a sus hijos,ve matar a sus familiares,con la resiganación de que algún día nos va a tocar a nosotros,o que la vida no vale nada.

Políticos que sólo piensan en salvarse económicamente ,casi ninguno en la Patria,corrupción cada vez más importante,históricamente creo que casi ninguno pagó sus delitos ni devolvió el dinero robado,de victimarios pasan a víctimas,casi le tenemos que agradecer que robaron .

La Educación ni que hablar ,el deterioro es casi absoluto ,ya no hay casi repetidores,aprueban fácilmente,se reciben de profesionales con una pobreza intelectual catastrófica ,en donde uno no sabe si consultarlos es beneficioso o todo lo contrario,evidentemente que hay excepciones.Parecería que el profesor ,la maestra son rehenes de los alumnos y de los padres.Será el país que queremos.

Uno sale a la calle y encuentra personal en  la vereda ,tiradas como cualquier objeto ,drogados,ebrios,abandonados,.Uno se pregunta nadie los ve,hay tantos funcionarios ,que deben ir por otras calles o ver otra realidad,pero el sueldo se lo pagamos nosotros,no será hora de que estén a nuestro servicio.

Ultimamente están llegando muchos inmigrantes,si los funcionarios no toman medidas migratorias colapsa todo,la escuela ,el hospital y así todo,no es cuestión de impedir su ingreso ,sino de adecuar los ervicios para poder absorver tanta cantidfad de gente,nuestro país tiene lugar para mucha gente pero esto se debe hacer lenta y organizadamente,porque finalmente va a interferir en el área laboral y en nuestra identidad cómo argentinos.

Hay excesivos discursos que la ruta tal,que el gasoducto,que los jubilados,estos últimos son alrededor de 5 millones  que cobran 1300 pesos,es digno,no nos olvidemos que jubilación viene de jubileo o sea de distracción no de aumento de problemas o preocupaciones.

De la vivienda ni hablar ,todos los préstamos que otorgan ,el núcleo familiar tiene que tener un ingreso importante ,lo cuál hace que estos no sirvan,las viviendas que otorgan distintos instituos de los gobiernos son raramente otorgados.

SERÁ  EL PAÍS QUE QUEREMOS,no es una pelea de ricos y pobres sino de asistencia al habitante de tan generoso país,ojalá  que oníricamente el próximo SERÁ EL PAÍS QUE QUEREMOS ll no sea tan quejoso y de los discursos pasemos a los hechos,es mejor hacer,que hablar sin un horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *