REFLEXIÒN . TUS PALABRAS

Tus palabras van a sonar secas estremeciendo este loco corazón yo abriré mi puño y una flor caerá a tus pies. Siempre has sido fiel jamás has alzado un reclamo por eso la decisión que ha asomado en tu llamado resuena en mi cabeza buscando una razón. Tu alzarás la mirada y la fijarás en mis expectantes pero resignados ojos café y ese doloroso minuto, será eterno y descansará pasivo en el umbral de tu casa. Yo te diré que está bien y que entiendo tu decisión gastando en ese instante mi mejor actuación. Luego de un vacío adiós miraré el camino de vuelta queriéndome engañar, pensando en otra oportunidad, caminaré con la cabeza gacha mirando el suelo más cerca y nublado que nunca, despertaré de mi tristeza por el quejido de los durmientes que resuena en la estación. Se que te voy a extrañar, y que de tu viaje no volverás lamentaré haber soltado tus alas y malgastaré noches recordándote pero era preciso que volaras para que a mi lado no sigas marchitándote.

No has notado en la noche, Mientras tus ojos duermen, Que tu pecho se oprime, Y aflora tu alma, Como la sonrisa de un niño. Frío invierno que cristaliza, Sentimientos… He notado en la noche, Que mi alma se aleja, Siguiendo el rumbo de tus sueños. No has notado en la noche, Como fuera de este mundo, Que mi alma se transforma, En el oxígeno que inspiras. No has notado en la noche, Que velo tus sueños de plata, Y tus mañanas de oro, ¡Que brillas como el sol naciente! No has notado, Que mi alma callada, Te habla al oído, Susurra mis sueños, Y te cuenta que existo. Que vivo en tus ojos, Que anhelo tus besos, Que siento que eres, Mi dulce amor eterno. Que bendigo tus mañanas, Y le pido a Dios por tus rezos, Y me muero de amor por solo verte. Quisiera tener alas, Para alcanzar tu amor, Pero siempre sentirás mi alma, Cada noche a tu alrededor.

Tus besos son el mar más profundo que puedo encontrar algun día lograré recorrerlo hasta no poder más. Tu amor es mi vida y mi pasión por eso es que te siento con todo mi corazón. Tu risa es tan bella como un cisne que se mueve al andar, por el lago de tu rostro que no puedo dejar de mirar. Tus ojos son mi día y mi cielo con estrellas. Tus pestañas las adornan y las hacen aun más bellas.

Tienes la mirada más linda que los ojos, y el acento más lindo que la voz, si me miras, me enciendo como el fuego y si me hablas, me muero de emoción… Estoy enamorada de tu risa… Y me gusta la firmeza de tu andar y la ternura que pones al nombrarme cuando el silencio, a la pasión, le da lugar… Deseo tu boca… y tu aliento… y tus caricias… Quiero guardar tu corazón, verlo brillar, quiero abrazarte muy tierna y largamente y besarte como no te han de besar… Es un milagro sentir lo que yo siento, me das el cielo cada día al despertar, siento mi sangre correr con tanta fuerza cuando pienso que el milagro es realidad… Quiero permanecer en tu memoria, que me recuerdes como el ángel del amor, la luz que un día, encendió tus sentimientos y por siempre y para siempre se quedó…

Cómo puedo no amarte, si la luna al brillar me hace recordarte, Si el sol al calentar, semeja la caricia de tus manos, Si el color del cielo refleja la pureza de nuestra vida, Si la suavidad de las flores al rozarme, son iguales a tu boca al besarme… Cómo puedo no amarte, Si me das todo de ti, Si a tu lado todo es seguridad, Si lees mis pensamientos,con solo mirarme un momento.. Y,mientras la luna no deje de brillar, el sol siga calentando, La suavidad de las flores siga igual, Yo seguiré amándote, De aquí …… a la eternidad……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *