“Quien me sirviere rezando constantemente mi Rosario

“El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón.”
María en San Nicolás (Mensaje 10 de Abril de 1986)

AVE MARÍA PURÍSIMA
Estimados amigos;

Este presente es para hacerles llegar un sitio web destinado al Rezo del Santo Rosario para aquellas personas que estando solas, puedan sentirse acompañadas en una oración continua con Jesús y la Virgen María.

De acuerdo el día en cuestión, también variara el rezo de los misterios del Rosario. Por ello, consta de una separación por botones en el centro de la web,  que de forma fácil e intuitiva se pueden acceder de acuerdo a su día. Una vez dentro de cada misterio, del lado derecho, se puede ver también una imagen con detalles de los 5 misterios que se están rezando.

También existe al pie, la posibilidad de rezar el Rosario Completo, (Los 20 Misterios).

Esta iniciativa es para permitirle llegar al Rosario desde donde desee y en el momento que desee sin necesidad de acomodarse a horarios específicos.

Desde ya desde BIENAVENTURADOS.COM.AR lo invitamos a unirse en esta oración continua junto a nosotros, para que esta obra sea de gran provecho para las almas.

Aquí les dejamos el enlace a la página:
http://www.RosarioPerpetuo.com.ar

«El Rosario es uno de los signos más elocuentes del amor que las
generaciones jóvenes sienten por Jesús y por su Madre, María»

Unidos en la oración junto a Cristo Jesús y María Santísima.
Los saluda, fraternamente Rosario Perpetuo

Como rezar el Rosario (Documento PDF):
https://www.elenciclopedista.com.ar/quien-me-sirviere-rezando-constantemente-mi-rosario/?xurl=http%3A%2F%2Fwww.diplox.com%2Ffocolog%2Fpdf%2F0_263c0bd9a70bdd3f07f194a78291ac81M2359.pdf

SIN PECADO CONCEBIDA

Αγνή Παρθένε + Agni Parthene + Oh Virgen Pura

“María es la Theotokos, no porque ella existiese antes de Dios o hubiese creado a Dios. Dios es eterno y María Santísima es una criatura de Dios. Pero Dios quiso nacer de mujer. La persona que nace de María es divina por lo tanto ella es madre de Dios.” San Cirilo de Alejandría

THEOTOKOS: Madre de Dios (en griego). María fue dogmáticamente proclamada Theotokos en el Concilio de Efeso 431 A.D. El opositor de esta doctrina, Nestorio, proponía en vez que María era Cristotokos (Madre del hombre Cristo) pero no Theotokos.

TESTIMONIO DE SAN CIRILO AL FINAL DEL CONCILIO DE EFESO:

«Te saludamos oh María, Madre de Dios, verdadero tesoro de todo el universo, antorcha que jamás se apagará, templo que nunca será destruido, sitio de refugio para todos los desamparados, por quien ha venido al mundo el que es bendito por los siglos. Por ti la Trinidad ha recibido más gloria en la tierra; por ti la cruz nos ha salvado; por ti los cielos se estremecen de alegría y los demonios son puestos en fuga; el enemigo del alma es lanzado al abismo y nosotros débiles criaturas somos elevados al puesto de honor».

+ LUCAS 1.28 +

El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: «¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo».

GRIEGO:
και εισελθων ο αγγελος προς αυτην ειπεν χαιρε κεχαριτωμενη ο κυριος μετα σου ευλογημενη συ εν γυναιξιν

LATIN:
et ingressus angelus ad eam dixit have gratia plena Dominus tecum benedicta tu in mulieribus

BIBLIA NOVA VULGATA (Oficial de la Iglesia Católica):
Et ingressus ad eam dixit: “Ave, gratia plena, Dominus tecum”.

SALVE, LLENA DE GRACIA

Griego Koiné: Χαίρε, κεχαριτωμένη

Trasliteración del Griego: Jaire Kejaritomene

κεχαριτωμενη se escribe: kecharitoméne y se pronuncia: kejaritomene

Significado:
“La que desde siempre HAS ESTADO llena de la Gracia de Dios, la que HOY estás llena de la Gracia de Dios, y la que POR SIEMPRE estarás llena de la Gracia de Dios”

Κε ~ χαριτω ~ μενη

χαριτοω = Colmar de gracia divina. Estar lleno de gracia.

La palabra κεχαριτομένη es una extensión de tres palabras: χαριτοω (charitoo), μένη (mene) y κε (ke).

χαριτοω (charitoo) significa “gracia”, κε (ke) es un prefijo de χαριτοω que significa que la palabra está en tiempo perfecto. Este indica un estado presente producto de una acción completada en el pasado. μένη (mene) hace esto un participio pasivo.

“Pasivo” significa que la acción es realizada en el sujeto (en nuestro caso la Virgen María) por otra persona (en nuestro caso Dios). Resumiendo, la palabra κεχαριτομένη de María es un participio pasivo de χαριτοω (charitoo): Es Dios el autor de su estado de gracia: llenada, colmada de gracia.

Cuando el ángel Gabriel utiliza κεχαριτομένη para referirse a María, utiliza la palabra como pronombre (un pronombre toma el lugar de un nombre o un título), lo cual representa la identidad de la persona de la que se está hablando. Así María es identificada con un simple término, el cual no es su nombre (María).

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA BIBLIOTECA COMPLETA

«TU ES PETRUS ET SUPER HANC PETRAM AEDIFICABO ECCLESIAM MEAM»

San Ignacio de Antioquía, discípulo de San Juan Apóstol y San Pablo,
afirma desde principios del siglo II en Ad Smyrn 8,

“2. ὅπου ἂν φανῇ ὁ ἐπίσκοπος, ἐκεῖ τὸ πλῆθος ἤτω, ὥσπερ ὅπου ἂν ῇ Ἰησοῦς Χριστός, ἐκεῖ ἡ καθολικὴ ἐκκλησία. οὐκ ἐξόν ἐστιν χωρὶς τοῦ ἐπισκόπου οὔτε βαπτίζειν οὔτε ἀγάπην ποιεῖν· ἀλλ’ ὃ ἂν ἐκεῖνος δοκιμάσῃ, τοῦτο καὶ τῷ θεῷ εὐάρεστον, ἵνα ἀσφαλὲς ᾖ καὶ βέβαιον πᾶν ὃ πράσσετε” …

Traducción:

“2. Allí donde esté el obispo, allí debe estar el pueblo; tal como allí donde está Jesús, allí está la Iglesia Católica. No es legítimo, aparte del obispo, ni bautizar ni celebrar una fiesta de amor; pero todo lo que él aprueba, esto es agradable también a Dios; que todo lo que hagáis sea seguro y válido”.

Ad Maiorem Dei Gloriam et Beatissime Virginis Mariae Honorem

Para su información: El presente E-mail se enviará por única vez para no molestarlos con envíos masivos de correos. Por esto les pedimos que se RE-Envíe este mensaje a quienes piensen que lo pueden necesitar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *