PSICOSIS

Psicosis significa condición anormal de la mente, y es un término genérico psiquiátrico para un estado mental a menudo se describe como la participación de una «pérdida de contacto con la realidad». Las personas que sufren de psicosis se dice que son psicótico»».

Las personas que experimentan psicosis pueden reportar alucinaciones o ideas delirantes, y pueden presentar cambios en la personalidad y el trastorno de pensamiento. Dependiendo de su gravedad, esto puede ir acompañado de un comportamiento inusual o extraño, así como la dificultad con la interacción social y el deterioro en el desempeño de las actividades de la vida diaria.

Una amplia variedad de centrales del sistema nervioso enfermedades, de ambos venenos externos y enfermedad fisiológica interna, puede producir síntomas de psicosis.

Sin embargo, muchas personas tienen experiencias inusuales y no compartida (distintos) de lo que ellos perciben como realidades distintas sin colocar la definición clínica de la psicosis.

Por ejemplo, muchas personas de la población general tiene experimentado alucinaciones relacionadas con la experiencia religiosa o paranormal.

Como resultado, se ha argumentado que la psicosis es simplemente un estado extremo de la conciencia que cae fuera de las normas experimentan la mayoría. Desde esta perspectiva, las personas que son clínicamente resultaron ser simplemente psicótica puede tener experiencias particularmente intensas o angustiantes.

Para leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *