Presidente ruso, recibió las cartas credenciales del Nuncio Apostólico

De: cursovaloresreligiosos_2007@gruposyahoo.com.ar [mailto:cursovaloresreligiosos_2007@gruposyahoo.com.ar] En nombre de Jorge Sánchez
Enviado el: Viernes, 15 de Julio de 2011 09:04 p.m.
Para: Jorge Sánchez
Asunto: [cursovaloresreligiosos_2007] Presidente ruso, recibió las cartas credenciales del Nuncio Apostólico

El presidente ruso, recibió las cartas credenciales del Nuncio Apostólico, Mons. Iván Jurkovič

Moscú – Federación de Rusia, 14 de julio de 2011.- El presidente ruso Demetrio Medvedev recibe credenciales de embajadores de varios Estados, entre ellos – el Nuncio Apostólico Mons. Iván Jurkovič.

El presidente, al recibir las credenciales del jefe de la misión diplomática del Vaticano, tomó nota del desarrollo de las relaciones entre Rusia y el Vaticano.

«Los lazos históricos entre Rusia y la Santa Sede se están desarrollando de forma dinámica en el formato de las relaciones diplomáticas oficiales,» dijo el Presidente.

De acuerdo con Medvedev, la cooperación entre los dos estados se diferencia por la proximidad de la posición de «una gran parte de las cuestiones, incluidas las prioridades morales y legales, que se utilizan en las relaciones entre los estados.»

«Creo que sobre esta base, podemos hacer mucho para desarrollar y ampliar el espacio de comunicación entre los representantes de diferentes religiones y culturas para hacer frente a los graves problemas humanitarios de nuestro tiempo» – añadió Medvedev.

los embajadores que presentaron sus credenciales fueron: Meles Kasahun Dender (Etiopía), Guillaume Ruzoviyo (Burundi), Borifes Guva Brito Chidyausiku (Zimbabwe), Iván Jurkovic (Estado del Vaticano), Tikahito Harada (Japón), Juan Carlos Krekler (Argentina), Ajay Malhotra (India), Filiberto Ntutumu Nguema (Guinea Ecuatorial), Pham Xuan Son (Vietnam), Anita Christina Asher Echeverría (El Salvador) y Christina Nkulikiyinka (Ruanda).

El arzobispo Iván Jurkovic quien, anteriormente, dirigió la misión diplomática del Vaticano en Ucrania, fue nombrado Nuncio Apostólico en la Federación de Rusia, en febrero de 2011, en reemplazo del arzobispo Antonio Mennini.

——————————————————————————–
E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

——————————————————————————–
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295

__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *