PLANETAS, SIGNOS Y CASAS

Este Curso de Astrología ha sido diseñado para quienes están dando sus primeros pasos en el conocimiento astrológico y para que los docentes puedan utilizarlo como guía didáctica en sus clases. Además de ordenar y desplegar todo lo que un astrólogo debe saber, sus autoras emplean un estilo ágil y un lenguaje actual que vuelve accesibles hasta los aspectos más complejos sin alterar la riqueza de su esencia.

En el conocimiento meramente técnico intercalan anécdotas elocuentes, epígrafes significativos y cuadros sinópticos que sintetizan la información brindada y logran que este eficaz manual introductorio se convierta además en una lectura tan enriquecedora como amena.

Los temas reunidos en este Tomo I permiten que cualquier lector tenga a su alcance los medios necesarios para poder interpretar una carta natal.

Contiene: síntesis histórica, basamento astronómico, zodíaco, cualidades primitivas, elementos, signos, planetas (principios arquetípicos, mitos y leyendas, expresión armónica o inarmónica de los mismo, su función en la carta natal) y casas (división por hemisferios, cuadrantes, casas en signos).

Se incluyen ejercicios de autoevaluación para fijar los conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *