Perspectiva: La lucha contra la obesidad a través de la Educación y Defensa

La Asociación Americana del Corazón reconoce la obesidad como un factor de riesgo para enfermedad coronaria, que puede conducir a un ataque al corazón. Además, incluso cuando no hay efectos adversos sobre los factores de riesgo conocidos, la obesidad por sí mismo aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca. También perjudica más que el corazón y el sistema de vasos sanguíneos. Es una de las principales causas de los cálculos biliares y pueden empeorar la enfermedad degenerativa de las articulaciones.
La American Heart Association es la lucha contra la obesidad a través de su labor en apoyo de una mayor financiación, tanto para el Instituto Nacional de Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. También publica diversos materiales educativos orientados a la gestión de peso, actividad física y consejos para un corazón sano.
También es miembro de varias coaliciones que se centran en promover la actividad física, las comidas saludables en la escuela, una combinación de buena nutrición y actividad, y el tiempo que los niños jueguen.
En general, la labor de la Asociación Americana del Corazón en esta área se basa en llevar adelante su misión, en particular, para lograr el objetivo estratégico actual: reducción de la enfermedad de la arteria coronaria, accidente cerebrovascular y el riesgo en un 25 por ciento en 2010. Los pilares de la prevención y reducción de riesgos, incluyendo la dieta y la actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *