PEREGRINACION ECUMENICA

        

 

Viernes Santo 29 de marzo de 2013

PEREGRINACIÓN ECUMÉNICA
EN EL BARRIO DE BELGRANO 

(Ciudad de Buenos Aires)


El mensaje de la Cruz es la fuerza de Dios

● COMENZAMOS EL RECORRIDO A LAS 14 hs. en el Atrio de la Parroquia Inmaculada Concepción en Vuelta de Obligado 2042.  Palabras de Reflexión a cargo del Pastor Julio López de la Iglesia Presbiteriana San Andrés.

● Primera Parada 14:20 hs.: Ciudad de la Paz y Sucre. Palabras de Reflexión a cargo del Pastor Hugo Santos, de la Congregación Unida El Buen Pastor. 

● Segunda Parada 14:40 hs.: Sucre y Vidal. Palabras de Reflexión a cargo de la Pastora Wilma Romell , Iglesia Evangélica Luterana Unida. 

● LLEGAMOS A LAS 15:00 hs. al templo de la Iglesia Anglicana San Salvador, en Av. Cramer 1816/44. Celebración Ecuménica. Palabras de Reflexión a cargo del Padre Juan Francisco de Estrada , Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción.

LAS PERSONAS QUE NO ACOMPAÑEN TODO EL RECORRIDO, PODRÁN UNIRSE EN ALGUNA DE LAS PARADAS.

PARTICIPAN:

Alianza Cristiana y Misionera Argentina- Anglicana San Salvador-Católica Apostólica Romana -Evangélica del Río de la Plata Evangélica Luterana Unida la Cruz de Cristo- Evangélica Reformada de Bs.As.( afiliada a la Iglesia Valdense del Río de la Plata )- Evangélica Luterana Argentina San Pablo- Presbiteriana San Andrés – Congregación Unida El Buen Pastor-Metodista Cristo Rey -Movimientos: de Schoenstatt y Focolares

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *