PARÍS ESTÁ EN MOVIMIENTO!

Con la evolución de la campaña ® Display y el primer aniversario de su agencia climática de 2012 se espera que esté lleno de acción en París!

Más grande de Francia del cartel ® La pantalla está en París!

La ciudad de París se unió a la campaña de la pantalla en 2012. En febrero pasado, los transeúntes descubrieron la eficiencia energética 2008-2010 del Ayuntamiento del distrito 18 de París.

Los municipios de 4 distritos de París (12, 13, 14 y 18) se dedican a mostrar su consumo de energía y tomar las medidas en favor de la pública y la sensibilización de la ciudad los empleados.

Entre otros, la municipalidad distrital 12 adquirió bombillas de bajo consumo de luz, alrededor de 50 nuevas ventanas y establecer un plan de calefacción (menos de calefacción en las tardes y los fines de semana).

Después de realizar el diagnóstico de eficiencia energética en 2008, la municipalidad distrital 13 conducirá un análisis ambiental dirigido a la identificación de los factores que influyen en la eficiencia energética. También están actualmente de proceder a un diagnóstico de gases de efecto invernadero.

En el Distrito de Oporto 14a , además de la renovación y adaptación térmica, de sensibilización se implementan acciones para alentar a todos los usuarios a reducir su consumo de energía y agua.

El municipio de distrito 18 ya se llevó a cabo importantes obras de adaptación, como el reemplazo del techo de cristal y ventanas. De febrero 13 a marzo 1 2012, el municipio que se muestra la pantalla ® póster indicando su eficiencia energética en la vanguardia de su edificio.

Los distritos 2 y 3 pronto se unirá a la campaña ® Display.

La agencia del clima de París celebra su primer año de existencia

La agencia del clima parisino ( Agence du Climat Parisienne ), fue iniciado por el Ayuntamiento de París y celebra su primera aniversario en 2012.

Hoy en día, esta independiente y multi-socio de la asociación cuenta con más de 60 socios. Su objetivo es apoyar a la ciudad en la consecución de los objetivos de su plan de acción climática para el año 2020 *:

una reducción del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero,
una reducción del 25% en el consumo de energía,
una parte del 25% de energías renovables en el consumo de energía.
* Sobre una base 2004

El presidente de la agencia es Denis Baupin , un teniente de alcalde de París y miembro de la Junta de Energía de Ciudades de la Administración. París, es miembro de las Ciudades de Energía y signatario del Pacto de los Alcaldes . Descubre toda la Energía acciones de los miembros de las ciudades en nuestra galería de posters interactivos y en nuestra base de datos de mejores prácticas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *