PANEL RELIGIOSO EN EL SANTUARIO

Estimados Hermanos: les invito al panel interreligioso que se llevará a cabo el martes 21 de mayo a las 19:30 hs. en el Santuario de Schoenstatt (Riobamba 1050).

El Papa  Emérito Benedicto XVI, señaló el peligro que corre la fe de apagarse como una llama que ya no es alimentada. Por eso convocó el Año de la Fe esperando que, con la colaboración cordial de todos los creyentes, se pueda abrir a los hombres el acceso a la fe, y se encuentren con ese Dios que nos ha amado hasta el extremo.

Con tal motivo, organizamos este Panel Interreligioso, cuyo  lema es: “Encendamos la luz de la fe y descubramos a Dios presente en  la historia humana.”

Los panelistas serán: por la fe del Islam hablará Nancy Falcón, Directora del Centro del Diálogo Intercultural _de la Fundación para la amistad Argentino-Turca_; por el Judaísmo, el Rabino Alejandro Avruj; y por el Cristianismo, el Pbro. Guillermo Carmona del Movimiento Católico de Schoenstatt.

 

Nos acompañará el coro de la Iglesia Anglicana Episcopal Argentina del Buen Pastor –Villa Devoto-.

 

Convocan a este encuentro, la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de Bs. As., el Movimiento de los Focolares y el Movimiento de Schoenstatt.

Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarnos en este camino de diálogo y encuentro fraterno, colaborando en la difusión de este panel  -les envío por adjunto el afiche-.

 

¡¡¡Los esperamos!!!

 

Un afectuoso y fraternal saludo,                                   Mónica Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *