ORNADA MUNDIAL DE LA PAZ-Misa el sábado 31 de diciembre 19.30 hs. en Del Carmen (centro)

Con la Comunidad de Sant’Egidio se celebrará el 31 de Diciembre la Misa por la Paz » Paz en todas las tierras», en sintonía con la Jornada Mundial de la Paz, que Papa Benedicto XVI promueve al comienzo del nuevo año 2012.

Este año el mensaje esta’ enfocado sobre «educar los jovenes en la justicia y la paz». Durante la celebración se recordarán todos los paises que hoy están afectados por guerras y conflictos. Al final de la celebración se leerá un llamamiento por la paz que podrá ser firmado a la salida del templo.

Misa por la Paz “Paz en todas las tierras”

Sábado 31 de diciembre de 2011 a las 19.30 hs.

en la Parroquia N ª Sª del Carmen ©, Rodriguez Peña 840

1 de enero de 2012 – Jornada Mundial de la Paz

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Paz del 1 de enero de 2012 la Comunidad de Sant’Egidio promueve, en Roma y en muchos países del mundo, marchas de paz, manifestaciones, encuentros y momentos de oración junto a otras Asociaciones, Movimientos y Comunidades.

Queremos manifestar nuestro apoyo al Mensaje del Papa «Educar los jóvenes en la justicia y la paz», y nuestra cercanía a su petición por la paz en el mundo, todavía tan dividido y marcado por muchas guerras, injusticias, pobreza y violencia.

Queremos recordar todas las tierras que en el norte y el sur del mundo esperan el fin de la guerra – fuente de sufrimiento para muchos pueblos y «madre» de todas las pobrezas – del terrorismo, de la violencia difusa, junto a todos aquellos que esperan en la unidad y la paz de la familia humana

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13555
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *