Obispo marplatense recibe a cura párroco ortodoxo

MAR DEL PLATA – Buenos Aires – República Argentina, martes 23 de abril, festividad del Mártir San Jorge (JK / AJS). En horas de la mañana de hoy, Su Excelencia Reverendísima Monseñor Antonio Marino, Obispo de Mar del Plata (Iglesia Católica Apostólica Romana), recibió, en su despacho episcopal, al sacerdote monje, Rvdo. Padre Gerasim, y al Arquitecto Jorge Kuznetzov, Cura Párroco y Administrador, respectivamente, de la Parroquia Los Santos Mártires Reales de esta ciudad (Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú).

 

El Rvdo. Padre Gerasim, con la bendición de Su Santidad Cirilo, Santísimo Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, llegó como primer párroco de Los Santos Mártires Reales, cuyo templo, recientemente inaugurado, se encuentra en el barrio del Alfar y tiene, bajo su responsabilidad pastoral, la atención espiritual de los numerosos feligreses ortodoxos rusos residentes en la ciudad de Mar del Plata y zonas de influencia.

 

Durante la entrevista, intercambiaron experiencias religiosas y se comprometieron a mutua y fraternal colaboración y, el Rvdo. PadreGerasim, obsequió, a Monseñor Antonio Marino, un icono de la Virgen María representada con el manto protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *