NVITACIÓN DE COMISION de INTERCONFESIONAL DIÁLOGO DE BBA

      La  Comision de Diálogo Interconfesional de la B’nai B’rith Argentina  con sumo agrado le HACE Llegar la Invitación de la  Pontificia Universidad Católica Argentin ay el Arzobispado de Buenos Aires a la Celebración de los  50 Años del inicio del Concilio Vaticano II , en Cuyo marco ESA prestigiosa casa de Estudios Superiores conferirá al  Rabino Abraham Skorka  el Doctorado Honoris Causa, avalando con this excepcional Reconocimiento sos meritos personales y Su proyección en el Diálogo interconfesional.

     Nos sentiremos honrados de Poder compartir con USTED Este significativo acto.
Estimado / a:
La Pontificia Universidad Católica Argentina y el Arzobispado de Buenos Aires, con el auspicio de la Conferencia Episcopal Argentina, invitan a USTED a la Celebración de los 50 Años del inicio del Concilio Vaticano II.
Expondrá el Dr. P. Raniero Cantalamessa, Quien es el predicador oficial de la Santa Sede. En el marco de Este acto, Como Gesto particularmente significativo, la  Universidad Católica conferirá un rabino Abraham Skorka el Doctorado  honoris causa.
This Celebración Sera El Mismo Dia en Que Se Realiza la memoria de los 50 Años del Concilio, el jueves 11 de octubre a las 18.45 hs. en el auditorio Juan Pablo II (Alicia Moreau de Justo 1680, 2do. piso).
Espero Que pueda Participar. Amablemente.
                          ברגשי אחווה ובברכת שלום
Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández
Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *