NUEVOS HALLAZGOS EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer

Hierba Brody
Naturaleza 475 , S1 (14 de julio de 2011) doi: 10.1038/475S1a
Publicado en línea 13 de julio 2011
Herramientas del artículo
imprimir
e-mail
descargar pdf
descargar cita
reimpresiones fin
derechos y permisos
share / bookmark
La niebla que envuelve a muchas personas a medida que envejecen, separando los de sus recuerdos y por lo tanto de su identidad, se consideraba una parte normal del envejecimiento – junto con dolor en las articulaciones, que necesitan gafas para leer y perder el contacto con la música popular. Sin embargo, para cualquiera que haya visto a un ser querido deslizarse tras las pesadas cortinas de lo que ahora llamamos la enfermedad de Alzheimer, el descenso parece cualquier cosa menos natural. ¿Qué tipo de avería masiva en el cerebro puede enviar una alerta, una persona robusta, ingenioso en un estado de confusión persistente?

La teoría de que las placas de amiloide-β en el cerebro causa de esta enfermedad ha sido puesta en cuestión ( página S12 ), la enfermedad de Alzheimer es un enemigo sutil. Y sin un mango en la causa de la enfermedad o bases genéticas ( página S20 ), los desarrolladores de fármacos ( página S9 ) y las vacunas ( página S18 ) están trabajando en una niebla de su propia cuenta. Por otra parte, la enfermedad de Alzheimer no se puede diagnosticar sin una autopsia del cerebro – y en ese momento la información es más bien académico, al menos para esa persona. Así que la búsqueda se intensifica de biomarcadores – pistas que indiquen con exactitud si una persona que todavía está vivo y sano se destina a la enfermedad de Alzheimer ( página S5 ).

Las apuestas son altas. La enfermedad de Alzheimer es una pérdida no sólo de los individuos y las familias, sino también en las sociedades, con los costos de atención y pérdida de productividad superior a EE.UU. $ 300 mil millones por año que se incrementará con la creciente incidencia. Más gente que nunca lo está haciendo a la vejez, pero la demencia es la recompensa a 6 de cada 100 personas que reciben los últimos 60 años ( página S2 ).

Podemos tomar algo de aliento de los resultados que puede haber no médicos pasos que las personas pueden tomar para protegerse de la enfermedad ( página S15 ) – y que las actividades prescritas, como el baile y los juegos, son bastante agradables por derecho propio .

Damos las gracias a Eli Lilly and Company por el apoyo financiero que ha hecho este Perspectivas posible. Como siempre, la naturaleza es el responsable único de todo el contenido editorial.

Autor
Autor Comentarios
Afiliaciones
Suplementos Editor, Perspectivas Naturaleza .
Hierba Brody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *